davide60 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Hola!! Me acabo de comprar hace unos dias una D60 + Nikkor 18-55 VR y aun no he tenido tiempo de probarla. He de decir que soy novato como el que más y que espero aprender mucho de todos, ya que os llevo leyendo unas semanas y creo que hay mucho nivel por estos lares. De momento este va a ser todo mi equipo, bueno, a excepcion de un filtro UV que me pedi por ebay y que aun no ha llegado (maldito año nuevo chino). ... es broma, que no se me mosqueen los orientales del foro por favor... Bueno, preparaos porque aqui teneis otro novato pregunton... que síii, que tambien utilizo el buscadoor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uliki Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Bienvenido al foro, yo también soy novata y tengo una d60, pero espero esprimirla a tope. Bueno a ver si dentro de poco vemos alguna foto tuya, ánimo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Otro más. Estamos llenando el foro de novatos con D60. Yo llevo una semana o algo más. Un saludo y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Hola David! Bienvenido al foro y ya verás como te resultará agradable y entretenido este lugar de encuentro, y que te llegue pronto tu equipo nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola davide60 bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola davide60, a disfrutar del foro y de la pedazo de cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Davide, bienvenido, desde Barcelona tambien. Ponte como y a disfrutar de este foro Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola davide60!!!!! Bienvenido al foro, se agradece tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s. Por si es de tu interés, el foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro. También te comento que las secciones de tecnica fotográfica tienen unas normas y deben ser leidas antes de subir fotos, asegurate que la foto corresponde a la sección correspondiente y si tienes dudas súbela en caja de zapatos o ponlo en el mensaje inicial para que podamos mover la foto a la sección correspondiente si hay dudas. Un saludo. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Hola!! Me acabo de comprar hace unos dias una D60 + Nikkor 18-55 VR y aun no he tenido tiempo de probarla. He de decir que soy novato como el que más y que espero aprender mucho de todos, ya que os llevo leyendo unas semanas y creo que hay mucho nivel por estos lares. De momento este va a ser todo mi equipo, bueno, a excepcion de un filtro UV que me pedi por ebay y que aun no ha llegado (maldito año nuevo chino). ... es broma, que no se me mosqueen los orientales del foro por favor... Bueno, preparaos porque aqui teneis otro novato pregunton... que síii, que tambien utilizo el buscadoor Saludos Bienvenido al foro davide60! Yo también tengo una D60 desde hace unas cuantas semanas (benditos reyes magos jajaja) y te puedo asegurar que en el foro se aprenden muchas cosas, y te ayudan a experimentar con tú d60 y sobre todo, a sacarle el máximo partido posible. Comparte experiencias, sube fotos para que podamos comentarlas y ayudarte diciéndote como la hubieses sacado mejor, etc... En fin, que tú estancia entre nosotros sea de lo más placentera y provechosa posible. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas