Jump to content

Algo de San Francisco

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde la Coit Tower, que es un buen mirador, tambien cuesta subir a pie lo suyo :fiesta: , así que bajamos en bus :bravo:

[/url]Financial District, desde Coit Tower. SFCo. USA by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://20649219332_dccba82f2b_b.jpgFinancial District, desde Coit Tower. SFCo. USA by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 sigma24-70mm f/2.8 a ƒ/7.1 y 30.8 mm vel. 1/500 iso100 Convertida soft Bagnon y Procesada CNX2.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto luce mucho más que la que comentamos el otro día, a pesar de la dureza de la luz una vez más.

La nitidez es impresionante. Y aunque el cielo sea un poco soso por la falta de nubes, queda estupendamente como contraste de la monocromía de los edificios. También me gusta mucho el detalle del puente arriba a la izquierda. ¿Es el Golden Gate?

Muy bonita vista del downtown.

Enlace al comentario

Esta foto luce mucho más que la que comentamos el otro día, a pesar de la dureza de la luz una vez más.

La nitidez es impresionante. Y aunque el cielo sea un poco soso por la falta de nubes, queda estupendamente como contraste de la monocromía de los edificios. También me gusta mucho el detalle del puente arriba a la izquierda. ¿Es el Golden Gate?

Muy bonita vista del downtown.

Uno pone el mismo interes en todas, pero los resultados no siempre son los mismos.

Respecto a la pregunta, Negativo, El Golden esta a la entrada de la bahia, este es el Oakland bay bridge, que une la ciudad de SFCo precisamente con Oakland, tambien llamado puente de la bahia. Dejo es enlace por si interesa...https://es.wikipedia.org/wiki/Puente_de_la_Bah%C3%ADa.

Saludos

G

Enlace al comentario

¡Gracias por la aclaración! San Francisco es un destino al que le tengo muchas ganas pero al que todavía no he podido ir. Queda pendiente en mi (larga, casi interminable) lista de "sitios a los que quiero ir".

Ire subiendo aguna foto más, vistas generales, algun detalle de plazas, Alamo square, es un gran referente, del cable car todo un mito y elemento vivo de transporte. Me gustó muchísimo asi que solo puedo recomendártela, ordenada, buen transporte, iconos del cine como el Golden, o Lombard street, pero ademas muy cosmopolita, "abierta" y dicen la mas occidental de la cities usa, tambien bastante cara. Solo conozco esta, y realmente porque mi destino fundamental han sido los parques nacionales/estatales que he visitado en la costa oeste USA.

Salud y si hace falta preguntar

G

Enlace al comentario

Reportaje flipante el que tienes en flickr. Magnificas en su mayoría, para elaborar un catálogo. La de la Misión Dolores ( en la que sale completa ) me encanta.

Ah, la foto muy buena.

Saludos.

Gracias Albert, buenas esas birras Volldam que comentas en el otro hilo, y a ver esas nocturnas que citas. Yo despues de estar unos dias por Belgica, le he cogido el tranquillo a las leffe, trapenses o cuaqueir otra, las hacen muy buenas los condenaos esos, legado de nuestros tercios...aupa Alatriste.

G

Enlace al comentario

Las casas bajas de San Francisco en primer plano, los rascacielos con la torre trans pacific y el puente en el fondo... Todo un icono, me encanta la vista. La luz dura y el cielo, lástima no poder controlarlos porque si no sería más que perfecta. Muy buena, como nos tienes acostumbrados.

un saludo!! :lol:

Enlace al comentario

buena toma saludos

bonito contraste entre los edificios altos y las casas mas bajas, zona financiera y residencial supongo.

Saludos.

Supones bastante bien...saludos

Las casas bajas de San Francisco en primer plano, los rascacielos con la torre trans pacific y el puente en el fondo... Todo un icono, me encanta la vista. La luz dura y el cielo, lástima no poder controlarlos porque si no sería más que perfecta. Muy buena, como nos tienes acostumbrados.

un saludo!! :lol:

Gracias Alvaro...otro saludo para tí

muy buena glorito! quiza subiria un pelin los negros y el contraste... creo que ganaría. Respecto a lo que comentas, si bien no es la mas occidental de las ciudades de usa, seguramente si lo sea de la costa oeste. y si, efectivamente, muy cara! :-)

No te digo que nò...tengo mucha faena pendiente, pero la repasaré segun tu propuesta.

Saludos

G

Enlace al comentario