Jump to content

Flash Yongnuo para Nikon D90

Luciiernaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy nueva en este foro.

Estoy interesada en comprarme un flash Yongnuo para mi Nikon D90 debido a su calidad/precio pero estoy muy perdida en el mundo flash. Había mirado el 560-II pero no estoy segura, no me importa el precio, ya que me he decidido en comprarlo no quiero equivocarme. Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo poco que he mirado, te puedo decir que es de los mas económicos (pues yo mismo lo estuve mirando para comprarlo), es manual hasta donde yo se, cosa que te ayudara también en el aprendizaje del manejo del flash y en cuanto a calidad parece bastante aceptable. Eso si no esperes la misma fiabilidad de un flash de 300€, con disparadores remotos hay veces que salta...otras no. Si no es para nada profesional me parece un buen flash para comenzar ;)

Enlace al comentario

Muchas gracias por la información  ;)

También me hablaron bien del Yongnuo 568, pero estoy en las mismas, no se ni si quiera si es compatible con mi cámara...

Lo que me gustaría saber es, dentro de la marca Yongnuo que flash me recomendaríais para mi cámara??

Muchas gracias!

Quizas en el subforo iluminación te indique mejor...

En todo caso, el 568 que nombras es compatible con la D90 al 100%, salvo noticias de ultima hora, tiene sistema compatible con CLS de Nikon, admite HSS, es iTTL, parece ser que es un buen flash, ahora su calidad/envejecimiento, el tiempo lo dira., eso si, pillate que al menos sea iTTL.

Saludos

Enlace al comentario

Evidentemente, en el subforo de iluminación hubiese ido mejor. Puedes pulsar en el botón "Dar parte" y pedir a moderación que te muevan el hilo.

Respecto al flash que citas: efectivamente, es manual, lo que lo hace muy indicado... para que te hartes de él y dejes de usarlo. Si lo quieres para usar en la zapata de la cámara, en situaciones en las que te andes moviendo, como reportaje social... en las que la distancia a lo que vas a fotografiar cambia, deberás andar a cada foto recalculando y ajustando (a mano) la potencia del flash. Es un flash pensado para esquemas de iluminación separado de la cámara, en estudio... Mejor hazte con un modelo que soporte TTL, como el 568EX que dices. Si es el modelo para Nikon es totalmente compatible con tu cámara

Enlace al comentario