Jump to content

Belleza salvaje

Xuity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compis,

Os presento esta foto, la primera de una serie que tengo en mente desde hace algún tiempo...

Esta realizada en casa, el esquema de iluminación, por si a alguien le interesa intentar cosas de esta estilo es ... la modelo delante de un telón negro, como a 1 y medio de distancia del fondo, he usado una ventana de luz casi frontal, un reflector por la parte negra a la izquierda de la modelo y un flash con mucha potencia y con un gel frio, tras el telón

No se si me he explicado demasiado bien :lol: :lol: pero si alguien tiene curiosidad por algo ... preguntad, sin problema ^_^

Cualquier mejora es bienvenida, espero que os guste

Un abrazo guapis!

20575555500_9eb24151fc_c.jpgBelleza salvaje / Wild Beauty by Maite Gallego, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda Maite, que tus fotos te las hace ese camarón que tienes, así trabaja cualquiera  :lol: :lol:  :lol:  

Todas tus fotos tienen estilo, si en fotografía hubiera catas, creo que tu bodega se distinguiría bien. Encima las explicas cosa que se agradece. En esta veo una nitidez casi perfecta, quizás le falta casi naaaaa, la iluminación me parece acertadísima, ya te dije en otra que mostraste que ese apartado lo tienes chupado, por lo menos en la disciplina de retrato. El gesto de la cría con esos ojos, perfecto. Ese corte por arriba, pues va muy bien, hace que tu mirada no se aparte de la suya, que para mi es el motor de la foto.

Que eres muy buena chiquilla.

Un saludete.

Enlace al comentario

Poco más se puede decir de la toma que no hayan dicho los compañeros.

Triángulo de iluminación perfecto, negros llevados casi al límite y un contraste de temperatura muy bien trabajado.

Ya como crítica constructiva me gusta que el softbox ilumine y marque los dos ojos pero como digo es algo más sobre gustos personales.

Ah! y encantado de conocer tus trabajos, he visto y leído comentarios y tienes una fama bien merecida.

Saludos

Enlace al comentario

Anda Maite, que tus fotos te las hace ese camarón que tienes, así trabaja cualquiera  :lol: :lol:  :lol:  

Todas tus fotos tienen estilo, si en fotografía hubiera catas, creo que tu bodega se distinguiría bien. Encima las explicas cosa que se agradece. En esta veo una nitidez casi perfecta, quizás le falta casi naaaaa, la iluminación me parece acertadísima, ya te dije en otra que mostraste que ese apartado lo tienes chupado, por lo menos en la disciplina de retrato. El gesto de la cría con esos ojos, perfecto. Ese corte por arriba, pues va muy bien, hace que tu mirada no se aparte de la suya, que para mi es el motor de la foto.

Que eres muy buena chiquilla.

Un saludete.

Muchas gracias por pasar y comentar compi,

Esa típica frase de "con tu cámara normal hacer esas fotos" me la dijo un amigo cocinero y mi respuesta fue... "igual que tus sartenes y cuchillos profesionales hacen esos platos tan ricos... no?" :lol: :lol:  Al menos le hice pensar un poco... :whistling:

Tengo unas fotos, en mi opinión preciosas echas con mi D60 del año la cascoporra también, pero si, una cámara y unas lentes buenas ayudan ^_^ 

Que las fotos tienen un estilo propio creo que es el piropo mas bonito que me podías hacer :blush: porque es difícil a veces hacer cosas saliendote un poco de la norma, parece que todo esta inventado, y que no queda espacio para discutir unas pautas ya establecidas.

Tengo un amiguete también aficionado que lleva tiempo diciéndome que reconocería un retrato mio entre 1000 y eso oye ... da que pensar, un dia le hare la prueba a ver si es verdad :lol: :lol:

Me alegro mucho que te haya gustado... siempre es un placer, compartir y comentar.

Un abrazo

Enlace al comentario

Poco más se puede decir de la toma que no hayan dicho los compañeros.

Triángulo de iluminación perfecto, negros llevados casi al límite y un contraste de temperatura muy bien trabajado.

Ya como crítica constructiva me gusta que el softbox ilumine y marque los dos ojos pero como digo es algo más sobre gustos personales.

Ah! y encantado de conocer tus trabajos, he visto y leído comentarios y tienes una fama bien merecida.

Saludos

Gracias Disavi y es un placer que veas y opines sobre mis trabajos de aficionadilla, la verdad es que los realizo con mucha pasión. Unas veces de forma mas correcta que otras. :lol:

Tengo mas de una toma donde se ve el reflejo en los dos, pero perdía parte de las sombras de ese lado de la cara y no me resultaba tan atractiva en conjunto.

Me alegra que te haya gustado esta foto, seguro que nos iremos viendo/leyendo por aquí,

Un saludito! ;)

Enlace al comentario

Me gusta mucho el resultado. La pose de la modelo fantástica y de luz la veo muy bien. A mi también me gustaría hacer algo parecido así que miraré un poco más detenidamente lo que has comentado del tema de iluminación porque de primeras no he entendido mucho, jajajajaja, lo miraré más despacio.

De la nitidez no te voy a decir nada porque esa siempre es terrible, por tu buen hacer y claro, por el equipo que tienes. 

En fin, el resultado me gusta y mucho  aunque la luz del fondo azul quizás me distraiga un poco. 

Saluditos

Enlace al comentario

Me gusta mucho el resultado. La pose de la modelo fantástica y de luz la veo muy bien. A mi también me gustaría hacer algo parecido así que miraré un poco más detenidamente lo que has comentado del tema de iluminación porque de primeras no he entendido mucho, jajajajaja, lo miraré más despacio.

De la nitidez no te voy a decir nada porque esa siempre es terrible, por tu buen hacer y claro, por el equipo que tienes. 

En fin, el resultado me gusta y mucho  aunque la luz del fondo azul quizás me distraiga un poco. 

Saluditos

Gracias por pasarte Txemita, guapo ;)

Me alegra que te haya gustado, y, cualquier duda que tengas... pues la comentas sin problema, si esta en mi mano ayudar... pues eso...

El fondo fue queriendo emular un poco una neblina y una luz nocturna...

Un abrazo! ;)

Enlace al comentario

La composición me gusta, la niña tiene esa sensación que describes con el título perfectamente. Probaría a darle un poco más de profundidad. Si estás en Photoshop y quieres probar converge las capas en una, desatúrala (ctrl + shift  + u) y le pones fusión Superposición con opacidad en torno a 30-40%. 

Enlace al comentario

La composición me gusta, la niña tiene esa sensación que describes con el título perfectamente. Probaría a darle un poco más de profundidad. Si estás en Photoshop y quieres probar converge las capas en una, desatúrala (ctrl + shift  + u) y le pones fusión Superposición con opacidad en torno a 30-40%. 

Uy gracias ... voy a probarlo eso ;) ;)  esta genial ,siempre me voy a la cama sabiendo una cosita mas!!!

Un saludito!

Enlace al comentario

Poco que comentar, pues mis conocimientos sobre retrato y fotografía son bastante limitados, solo decirte que sigo tus retratos y que me gustan, ya lo sabes.

Te estás especializando en esta disciplina.

Saludos.

Gracias por pasarte compi,

La verdad es que es una disciplina que me encanta, mira que creo que seria capaz de divertirme con cualquier tipo de fotografía, todas me apasionan. Pero los retratos me brindan la oportunidad de dar rienda suelta a mi imaginación, y de captar emociones y sentimientos, que si no fuera por la cámara, en ese preciso instante, pasarían a formar parte del olvido, casi me emociono mientras digo esto.... mira que soy blandita :lol: :lol: :lol: pero es que es una sensación estupenda...

Un abrazo, seguro que nos seguimos viendo ... ;)

Enlace al comentario

Precioso retrato. No entiendo de iluminación, pero creo que te lo has currado y los resultados han sido excelentes. Sobre todo me gusta la mirada de la niña. Enhorabuena. Saludos.

Hola Elena, la iluminación es muy divertida, cuando empiezas a ver como funciona engancha que es cosa mala ... ^_^ Gracias por pasar y comentar 

Enlace al comentario

Una foto muy cuidada con un resultado magnifico. Desde luego controlas a la perfección tu maquina y todo lo relacionado con la iluminación. Y además siempre con un toque personal. Se agradece toda la explicación. La mirada la has captado perfectamente

Muchas gracias Vivas, viniendo de ti me siento muy alagada, intento irme cada día con algo nuevo a la cama. Así que pasito a pasito... se avanza

Un abrazo ,guapeton

Enlace al comentario