Staples Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 La Perseida fue impresionante, pero me gustaría dar más protaganismo a la VL.se agradecería algún consejo para exagerarla un poco más... Además de opiniones y consejos sobre la foto. Casi estrenando la D7100, pero no acabo de cogerle el punto con la dichosa nitidez... Saludos. Perseidas con Vía Láctea. by TeoPimienta, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 11.0 mm 32 segundos ISO 1/1250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Buen momento captado, me parece exagerado ese azul... Hay infinidad de tutoriales para procesar la VL, pero con una capa de contraste fuerte y subiendo el brillo para darle más luz creo que ganaria mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Buen momento captado, me parece exagerado ese azul... Hay infinidad de tutoriales para procesar la VL, pero con una capa de contraste fuerte y subiendo el brillo para darle más luz creo que ganaria mucho. +1. Tengo esa misma cámara y mismo objetivo, y para paisajes pongo en manual e infinito y va de lujo, y olvídate de hiperfocales y pijadas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidtt73 Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Hola!!! Yo también estaoy haciendo pruebas con la Via Lactea. Has procesado algo la imagen,(reducción de ruido, o retocado algo) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexela Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Ostia, qué bien se ve la estrella fugaz!! Yo estuve 2 días sacando nocturnas y ni de coña saqué una tan luminosa! A ese cielo le tienes que subir un poco la calidez para que se vea más negro y no tan azul, y luego procesar la via láctea y te queda un fotón! Además me gusta mucho como queda esa nube iluminada por la CL en la parte inferior izquierda. Sobre la nitidez, con 32' ya empiezan a verse un poquitín movidas, el límite con focal 11 en DX es de 500 / (11*1,5) = 30,3, es decir unos 30'. Yo hubiera optado por subir la iso hasta 3200 o incluso 6400 y tirar en 20'. La 7100 se comporta bien con esos isos. 32' tampoco es que sea demasiado, pero así te quedaría un pelo menos movido el cielo. Tengo ese mismo objetivo también, va de p*** madre eh!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.