Jump to content

objetivos d40 serie¿compatibles con d300?

cesarfre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola,primero un saludo a todos,tengo una duda estoy pensando en cambiar de camara quiero comprarme una d300,si ya se q el cambio es muy brusco(d40 a d300)pero de hacer un gasto hacerlo bien. bueno a lo q voy quiero saber si mis objetivos q venian de serie con mi d 40 18-55 y 55-200 son compatibles con la d300,asi compraria el cuerpo y en principio me ahorraria algo de dinero. si no pensais asi con q objetivo creeis q deveria comprarla? yo estaba pensando en el 18-135. muchas gracias a todos por anticipado un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo entendido que si, no tienes problema, yo a la d300 solo la he visto de pasada por desgracia, pero se; por otra compañera que estaba en tu misma situacion que le sirvieron, pero yo te diria que esperases los comentarios de los maestros, llamese hermetic un saludo

Editado por gatonegro
Enlace al comentario

hola,primero un saludo a todos,tengo una duda estoy pensando en cambiar de camara quiero comprarme una d300,si ya se q el cambio es muy brusco(d40 a d300)pero de hacer un gasto hacerlo bien. bueno a lo q voy quiero saber si mis objetivos q venian de serie con mi d 40 18-55 y 55-200 son compatibles con la d300,asi compraria el cuerpo y en principio me ahorraria algo de dinero. si no pensais asi con q objetivo creeis q deveria comprarla? yo estaba pensando en el 18-135. muchas gracias a todos por anticipado un saludo.

Yo tambien pasé a la D300 desde una D40x con las lentes que citas y te puedo decir que son compatibles, entendida la compatibilidad como que encajan y funcionan. Otra cosa es el resultado. Te darás cuenta enseguida, como me pasó a mi, que la D300 con esos plásticos es como hacer cantar a Montserrat Caballé con el corsé de Madonna puesto :unsure: . Mi consejo, pillate con la D300 un 50mm 1.8D (100-120 euros nuevo) y verás la diferencia. Aguanta con ese equipo mientras reunas dinero para otros cristales y no te obsesiones, si algo está muy lejos o muy cerca para afotar con tu 50mm y no es posible dar unos pasos atras o adelante, pues no lo hagas. No pasa nada. El resto: muchas y muchas fotos que sí harás, te llenarán de satisfacciones. :wub:

Enlace al comentario

• Moderadores

Claro que sirven.

Lo único que quizá notarás que la D300 pide objetivos de algo más calidad (es un sensor bastante exigente con las ópticas), pero hasta que puedas renovarlas servirán perfectamente. Pero lo suyo es ponerle ópticas que pudan aprovechar la calidad de su sensor...

P.S. Ahora veo de Deja-vu te ha contestado lo mismo que yo...

Enlace al comentario

Claro que sirven.

Lo único que quizá notarás que la D300 pide objetivos de algo más calidad (es un sensor bastante exigente con las ópticas), pero hasta que puedas renovarlas servirán perfectamente. Pero lo suyo es ponerle ópticas que pudan aprovechar la calidad de su sensor...

P.S. Ahora veo de Deja-vu te ha contestado lo mismo que yo...

jeje, se ve que empiezo a asimilar las horas de foro.... -_-

Enlace al comentario