helistan Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Buenas compañeros aquí os presento una de las tomas que realicé durante la noche en el mirador de Urkiola. Esperaba encontrarme con un cielo lleno de estrellas y obtener una toma algo distinta a la que os muestro pero el día que pasamos aquí estuvo con niebla y bastante cubierto( la climatología es caprichosa cuando estamos de viaje y más aun en montaña). A pesar de ello, la zona tiene algo especial y sus bosques con la niebla me gustaron mucho. Datos EXIF: f/2.8, 11mm, 30 seg, ISO 400 y linterna cálida. _DSC4783 by Manuel Macia Serna, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 La climatología es caprichosa y mas por estos lares. Veo la toma bien resuelta, con una iluminación acertada, aunque le perjudica bastante el corte entre la niebla y el horizonte, le da un toque misterioso. Aunque lo tengo relativamente cerca, tengo pendiente acercarme hasta allí. He visto alguna foto del sitio con buen cielo y son auténticas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 ¿Demasiado suelo no crees? yo me habría adelantado para no sacar tanto suelo echándome a un lado y a la vez mostrar mas costa sin nubes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 22 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 La climatología es caprichosa y mas por estos lares. Veo la toma bien resuelta, con una iluminación acertada, aunque le perjudica bastante el corte entre la niebla y el horizonte, le da un toque misterioso. Aunque lo tengo relativamente cerca, tengo pendiente acercarme hasta allí. He visto alguna foto del sitio con buen cielo y son auténticas. Salu2. Gracias por pasar y comentar. Teniendo cerca la zona como comentas, no lo dudes y cuando tengas ocasión y veas buen pronóstico de tiempo pásate. A mi me encantó, la lástima es que solo pude estar un día y justo ese no nos hizo buen tiempo pero más adelante quiero volver porque hay unas zonas de trekking muy buenas y unas ubicaciones ideales para fotografía nocturna con un cielo despejado. El principal problema del mirador es la contaminación lumínica que hay de Durango, que es con lo que hay que tener más cuidado hay que tener pero como comentas hay algunas fotos espectaculares de este mirador. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 22 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 ¿Demasiado suelo no crees? yo me habría adelantado para no sacar tanto suelo echándome a un lado y a la vez mostrar mas costa sin nubes. Un saludo. Buenas compañero, en esta toma decidí recortar un poco el cielo ya que al estar cubierto no tenía mucho interés y dejé algo más de suelo, quizás puede que mucho, pero si hubiese estado despejado lo habría hecho al contrario. En el resto del encuadre lo que intenté fue guardar una simetría pero puede que la opción que comentas hubiese estado bien también. Gracias por comentar y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexela Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Pues yo creo que tuviste suerte que se nublara, sin nubes hubiera salido una foto más "típica", ese cielo nublado por arriba pero que deja ver las montañas le da un aire tenebroso a la foto. Quizás un pelín menos de suelo y yo hubiera quitado un poco de exposición a la parte frontal de la foto para seguir con ese ambiente de misterio (pero eso ya es algo personal, obviamente). En todo caso, me parece todo un acierto la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 22 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Pues yo creo que tuviste suerte que se nublara, sin nubes hubiera salido una foto más "típica", ese cielo nublado por arriba pero que deja ver las montañas le da un aire tenebroso a la foto. Quizás un pelín menos de suelo y yo hubiera quitado un poco de exposición a la parte frontal de la foto para seguir con ese ambiente de misterio (pero eso ya es algo personal, obviamente). En todo caso, me parece todo un acierto la foto! Gracias compañero por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Estoy de acuerdo con los comentarios que dicen que el suelo tiene demasiado protagonismo. Un recorte o una subexposición le vendrían muy bien. El ambiente creado es magistral. La niebla te ha venido de pm. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 24 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Estoy de acuerdo con los comentarios que dicen que el suelo tiene demasiado protagonismo. Un recorte o una subexposición le vendrían muy bien. El ambiente creado es magistral. La niebla te ha venido de pm. Un saludo. Gracias por comentar, tomo nota de los comentarios e intentaré hacer otra imagen dando menos protagonismo al suelo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.