Jump to content

empire at night

mandiskywalker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un clásico esta toma que no me canso de ver, para mi el principal problema que le veo a la imagen que nos presentas es que has bajado demasiado las altas luces y la parte superior del Empire State te ha quedado muy negra.  También en la zona derecha de la toma, donde está Times Square,  está bastante quemada. Por lo demás la veo bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto, tiene unos colores preciosos y una nitidez muy buena, por poner una pega solo tal vez hubiera quedado mejor el encuadre sin haber cortado el rascacielos de la izquierda.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar. El corte del rascacielos es inevitable, era ese u otro, pero alguno siempre queda cortado, con le focal que usé era lo máximo que podía abarcar.

Salu2.

Enlace al comentario

Un clásico esta toma que no me canso de ver, para mi el principal problema que le veo a la imagen que nos presentas es que has bajado demasiado las altas luces y la parte superior del Empire State te ha quedado muy negra.  También en la zona derecha de la toma, donde está Times Square,  está bastante quemada. Por lo demás la veo bien.

Un saludo.

Era la foto que mas ansiaba en el viaje y pude traérmela. Quizás pudiera trabajar mas la foto, porque tiene ajustes básicos con LR. Cuando saque un poco de tiempo veré lo que puedo hacer.

Gracias por tu comentario.

Todo un clásico neoyorquino, muy buena. En general perfecta, nada que añadir a lo ya comentado por los compañeros.

un saludo!!

Gracias, me alegra que os guste.

Salu2.

Enlace al comentario

Una de mi luna de miel por New York, tirada desde rockefeller center, aguardando que callera la noche.

20789613611_dbb6e42a81_c.jpgempire at night by Rubén García Cuadrado, en Flickr

Salu2.

si que es guapa esta foto y se lo puñetero que es ingeniárselas para tirar de noche las tres veces que he subido al TOR nunca me dejaron subir el tripode y tuve que volver otro dia sin el tengo unas cuantas fotos de hace unos años creo que con la D90 pero si calidad ninguna.

la verdad es que tiene Nitidez a raudales enhorabuena por compartir y gracias por la información que me distes por MP si logro subir con el trípode te dedicare una buena panorámica saludos¡¡¡

Enlace al comentario

si que es guapa esta foto y se lo puñetero que es ingeniárselas para tirar de noche las tres veces que he subido al TOR nunca me dejaron subir el tripode y tuve que volver otro dia sin el tengo unas cuantas fotos de hace unos años creo que con la D90 pero si calidad ninguna.

la verdad es que tiene Nitidez a raudales enhorabuena por compartir y gracias por la información que me distes por MP si logro subir con el trípode te dedicare una buena panorámica saludos¡¡¡

Me alegra que te guste, muchas gracias Heisenberg ;) y de nada. Para eso están los colegas de afición. Pues a ver si puedes dedicarme esa panorámica, y como te dije, si te haces con un mini trípode mejor que mejor.

Salu2.

Enlace al comentario

Un clásico, pero no me canso nunca de ver fotos de esa panorámica. A pesar de que coincido con los comentarios sobre las luces que te ha hecho helistan, en parte son inevitables por el rango dinámico y la iluminación distinta que tienen esos lugares. Puedes probar a tocar algo pero a mí me gusta mucho como está, es muy realista. Y felicidades por la nitidez, el truco del mini trípode no lo conocen muchos.

Enlace al comentario

Un clásico, pero no me canso nunca de ver fotos de esa panorámica. A pesar de que coincido con los comentarios sobre las luces que te ha hecho helistan, en parte son inevitables por el rango dinámico y la iluminación distinta que tienen esos lugares. Puedes probar a tocar algo pero a mí me gusta mucho como está, es muy realista. Y felicidades por la nitidez, el truco del mini trípode no lo conocen muchos.

La zona mas iluminada es donde se encuentra times square, y solo hay que pasarse por allí para saber hasta donde llega la cantidad de lúmenes que se emiten, por ese motivo creo que no debo tocar esa parte de la imagen.

Gracias por pasar vallausa.

Enlace al comentario

En la linea de los compañeros anteriores. Es muy típica, pero creo que la inmensidad de la composición junto a una buena exposición garantizan el éxito. Los peros ya los han comentado. Dificil compensar la iluminación de Times Sq. Un saludo

Editado por juliotesco
Enlace al comentario

En la linea de los compañeros anteriores. Es muy típica, pero creo que la inmensidad de la composición junto a una buena exposición garantizan el éxito. Los peros ya los han comentado. Dificil compensar la iluminación de Times Sq. Un saludo

Gracias por comentar compañero.

Salu2.

Enlace al comentario