ahllor Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Hola. He decidido vender mi equipo reflex y pasarme a compacta. Me gustaria la que menos pese y ocupe, pero con funciones manuales y buena calidad. La reflex ya no la llevo por el peso del equipo. Y porque mato el gusanillo con el equipo del trabajo. He visto este verano a unos amigos una canon 120s y busco algo parecido en nikon. ¿Me recomendais alguna? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Hola, En Nikon, puede orientarte en los modelos como la P7800, y la P340, en Canon, la que tu mencionaste, hasta la ultima la G7X, en Sony una de la series RX100, todas son recomendables. Pero, recomendar una compacta para sustituir la réflex, depende de varias cosas, iniciando por considerar compacta a óptica intercambiable, el tipo, genero, aspiración que tu tiene con la fotografía, y solo tu sabe cuales características son mas cónsonas a tu exigencias…hoy, cualquier modelo de cámara representa un alto “concentrado de tecnología y una súper calidad” obviamente según sus pertenencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahllor Publicado 25 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 muchas gracias emore54. Voy a echarlas un vistazo. Quiero una compacta que me entre en el bolsillo de una cazadora y con calidad. Tengo niños pequeños y cuando salgo con ellos uno va ya con una mochila con cosas para ellos. ( agua, comida, ropa, gafas, gorros, cremas...) y la reflex la dejo en casa por no poder con ella. Por eso busco algo muy portable para no perderme algunas fotos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 muchas gracias emore54. Voy a echarlas un vistazo. Quiero una compacta que me entre en el bolsillo de una cazadora y con calidad. Tengo niños pequeños y cuando salgo con ellos uno va ya con una mochila con cosas para ellos. ( agua, comida, ropa, gafas, gorros, cremas...) y la reflex la dejo en casa por no poder con ella. Por eso busco algo muy portable para no perderme algunas fotos. Gracias Bueno, la Sony serie RX100 y la Canon G7X, tienen un sensor de 1” pulgada, por tanto son superiores a las demás mencionadas. Ahora, disparando en RAW, se obtiene excelentes resultados en las dos, aun es más fácil recuperar zonas oscuras con la Sony…disparando en JPEG, personalmente encuentro la Canon un poco mejor. Obviamente es solo mi opinión. Como dice el compañero nikonista74, la Sony Mark III, y IV tiene el visor integrado, la Canon tiene pantalla táctil y un objetivo de mayor focal, son pequeñas diferencias sí, pero, tal vez útil para decidir la elección… que como sea, son cámaras de alta clase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gameroquai Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Yo estoy en el mismo caso que el compañero, tengo una reflex Nikon D40 que quiero vender y comprarme una compacta, pero soy muy novato y el uso principalmente sería para hacer fotos de nuestros viajes y nada mas por falta de tiempo no puedo dedicarme a la fotografía aunque me encanta. Quería saber si la Nikon P7800 que habéis recomendado hace fotos como la D40 o las compactas no llegan a la calidad de las reflex. Yo estoy muy contento con la cámara y me da mucha pena venderla, pero para viajar es un muerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Estoy considerando quedarme con la compacta que tengo o conseguir una manual. Me pase a la D5100 pero la verdad que sigue siendo un tanque de guerra, antes de comprarme un lente tele prefiero vender todo y tener una camara compacta que me lleve a todos lados. Te recomiendo la Nikon P340, actualmente tengo una compacta s2800 y es excelente pero no dispara raw ni tiene modo manual. Vale la pena hacer ese gasto, como cualquier cámara no podes esperar mucho al subir el iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Yo estoy en el mismo caso que el compañero, tengo una reflex Nikon D40 que quiero vender y comprarme una compacta, pero soy muy novato y el uso principalmente sería para hacer fotos de nuestros viajes y nada mas por falta de tiempo no puedo dedicarme a la fotografía aunque me encanta. Quería saber si la Nikon P7800 que habéis recomendado hace fotos como la D40 o las compactas no llegan a la calidad de las reflex. Yo estoy muy contento con la cámara y me da mucha pena venderla, pero para viajar es un muerto. si queres comodidad, no estar preocupado de que te roben, poco peso y algo discreto cambiate sin dudarlo. La reflex es mucho aparato y vivo perseguido. En cuanto a la calidad si usas iso baja va ser muy buena, tu D40 no podes superar el iso 800 que mete un ruido terrible asique es lo mismo. Eso si para trabajar ya te hace falta una reflex si o si, no solo por la calidad, optica sino tambien por la presencia que te impone la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Yo te recomiendo la Sony RX100 III. Una compacta muy avanzada que te dará muy buenos resultados. He realizado fotos sin flash en interior con unos resultados muy buenos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Yo te recomiendo la Sony RX100 III. Una compacta muy avanzada que te dará muy buenos resultados. He realizado fotos sin flash en interior con unos resultados muy buenos. Un saludo Para mi la que mencionas es la mejor opción pero su precio es exorbitante. No entiendo como puede tener un precio similar a una reflex. Se nota que solo te cobran la portabilidad porque deberian considerar precios para un público gral teniendo en cuenta que no se especializan en cámaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rejal Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Mire amigo...acabo de pasar por el mismo trance que usted tenia una nikon D5200 18-55 mas un 55-300 y me pico el mismo bicho ya que antes usaba une bridge fujifilm s 4800 que era un espectaculo.Bien ...vendi mi nikon y compre una canon sx 60 (reales x 65 zoom optico mas un plus de x 65 digital) cumple con todo lo que le pidas .inclusive WIFI y GPS peroooo!!!!! Mientras tenes luz no tiene nada que envidiarle a la reflex pero cuando no la hay ,o recurris al flash con sus feas sombras o subis iso y su hermoso RUIDO y no le pidas chiches como una macro extrema o un ojo de pez VERDADERO ( lo tiene pero es solo una distorcion mentirosa) y ni hablar de un 50 mm conclucion : me enamore de la BRIDGE pero ya me compre una nikon D5300 y ahora tengo la TRAQUER todoterreno y la ferrari AHHH ... te agrego , si pones una al lado de la otra la diferencia no es extrema salvo cuando colocas en la reflex un tele importante.O sea pensalo bien asi no tiras dinero sin sentido .Proximamente te saco una foto de una al lado de la otra con mi compacta de bolsillo (otroa buena compra que hice) ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rejal Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 perdon :esta la saque en la catedral de lujan (argentina buenos aires) que es esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 es que comparar una canon sx60 con una reflex es imposible. Su sensor es muy pequeño, cuando hay poca luz ni soñando al subir el iso vas a tener buena calidad, lo mismo pasa con las compactas. Sensores chicos que estan limitados fisicamente, una bridge por el tamaño que tiene es como tener una camara de juguete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rejal Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 pero cuando la exigís pasa esto..aparece el ruido .espero te sirva algo .si queres ver mas el fliker es rejal375 eso si esta cámara DE JUGUETE te saca a distancias extremas que para sacarlas con una reflex deberias gastar una fortuna y llevar un equipo pesado y engorroso .puedo subirte fotos de CAZA MAYOR donde te garantizo no ves la manada de antílopes y poniéndola al extremo los ves como si los tuvieses al lado Ahora canon saco la sx 70 y nikon la coolpix x85 ,son telescopios ) si quieren muestro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rejal Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 ahhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rejal Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Ahhh si queres una de bolsillo ,tambien tengo ese tema y busque y al final opte por esta canon POWER SHOT 170 IS .(TANTO ESTA COMO LA BRIDGE TIENEN LAS MISMAS FUNCIONES E INCLUSO SACAN RAW . la chiquita es 12 X y 20 megapixeles,esta foto la saque recien a la apurada y va cruda sin prosesar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 ahhh . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Mejor es venderlas e invertir en billete verde para hacer puré, solo es hallar la cueva adecuada acá también nos pasaron a afectar, pues antes yo compraba en B&H y ahora hay ópticas que en estado 9+ me salen igual que comprarlas nuevas en México, por fortuna tengo mi equipo aunque metí la pata con una cámara de video que simplemente no se vende, debí haber comprado mi D610, yo te recomiendo la Coolpix cualquiera de la línea Perfomance la P7100 pues en adelante, también esa de Canon la G es muy buen equipo compacto yo tuve la P7100 y me gustaba mucho por discreta, ligera, cabía en el pantalón. Saludos la pregunta es.. te dedicas profesionalmente a la fotografia?? porque ami me pasa que quiero vender la reflex porque justamente no me dedico a eso, tenes que tener contactos y estas expuesto, veo que sos de Argentina y acá esta todo jodido, totalmente donado si haces publicidad. Por eso me parece un capital parado y viendo tantas cámaras que tenes nose si sos coleccionista jajaj te pasa eso de querer quedarte solo con una compacta que dispare en raw y nada más? tanto la bridge como la reflex son enormes y llaman la atención Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Mejor es venderlas e invertir en billete verde para hacer puré, solo es hallar la cueva adecuada acá también nos pasaron a afectar, pues antes yo compraba en B&H y ahora hay ópticas que en estado 9+ me salen igual que comprarlas nuevas en México, por fortuna tengo mi equipo aunque metí la pata con una cámara de video que simplemente no se vende, debí haber comprado mi D610, yo te recomiendo la Coolpix cualquiera de la línea Perfomance la P7100 pues en adelante, también esa de Canon la G es muy buen equipo compacto yo tuve la P7100 y me gustaba mucho por discreta, ligera, cabía en el pantalón. Saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rejal Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 veo que sos argentino y sufrimos de la misma epidemia pero justo por eso y de no ser necesario en estas incertidumbres ¡¡¡NO VENDAS NADA!!! una buena compacta la conseguis por unas tres lucas.si te hace falta te doy direcciones de importadores directos o prparate que estamos haciendo un grupo para ir a paraguay (vale el 50%) original con garantia internacional no soy profesional ...soy simplemente un calenton y me quedo con las tres cámaras a costa de discutir con la bruja .pero asi me paso con la lancha,los equipos de pesca,las armas de caza etc... comprate una compacta todo terreno pero ¡¡NO VENDAS LA REFLEX!! te vas a arrepentir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 veo que sos argentino y sufrimos de la misma epidemia pero justo por eso y de no ser necesario en estas incertidumbres ¡¡¡NO VENDAS NADA!!! una buena compacta la conseguis por unas tres lucas.si te hace falta te doy direcciones de importadores directos o prparate que estamos haciendo un grupo para ir a paraguay (vale el 50%) original con garantia internacional no soy profesional ...soy simplemente un calenton y me quedo con las tres cámaras a costa de discutir con la bruja .pero asi me paso con la lancha,los equipos de pesca,las armas de caza etc... comprate una compacta todo terreno pero ¡¡NO VENDAS LA REFLEX!! te vas a arrepentir La cuestion es esa. Te compras una compacta todo terreno para salir por todos lados. La reflex para que te la quedas? solo para momentos en que queres excelente calidad y unos lindos retratos?? Las compactas tienen una calidad más que suficiente, solo que hay que usarlas con buena luz de dia o iluminacion artificial, sino tenes que tirar el flash si o si. Igual para gustos no hay nada escrito, es lo que estoy pensando ultimamente de la reflex. Una compacta la voy sacar sin dudarlo tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Si me había olvidado de las 10000 lucas, y lo limitan a solo unos 2000 blues ya lo dijo Aníbal estas se administran "según los salarios", considera la oferta de Rejal que va a Paraguay, y si ya no te apetece la réflex cambia por la P340 y ahorra que esto esta que arde, apenas hice un pago por alrededor de USD $1,400.00 de un crédito que mi mujer solicito para invertir en el negocio y hasta blanco llegue a la casa, se acercan malos tiempos para México y los hermanos de Sudamérica, la gente de Centro América ya no tiene futuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Si me había olvidado de las 10000 lucas, y lo limitan a solo unos 2000 blues ya lo dijo Aníbal estas se administran "según los salarios", considera la oferta de Rejal que va a Paraguay, y si ya no te apetece la réflex cambia por la P340 y ahorra que esto esta que arde, apenas hice un pago por alrededor de USD $1,400.00 de un crédito que mi mujer solicito para invertir en el negocio y hasta blanco llegue a la casa, se acercan malos tiempos para México y los hermanos de Sudamérica, la gente de Centro América ya no tiene futuro. que barbaro, como se nota que hay malas administraciones. Claro lo ideal es ahorrar, los plazo fijo son una buena opción en pesos ya que estan dando buenas tasas de interes (un poco más bajas que la inflación anual, 25% y la inflación supuestamente es del 30%), ellos ganan con los prestamos y tarjeta. Es la mejor opción y esperar a que cambie todo, porque si no podes comprar dolares "baratos" muchas posibilidades no hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Así es, el CAT de una tarjeta de crédito ha variado ya muchísimo aquí, señal inequívoca de que el Tío Sam va a elevar sus tasas de interés por el crecimiento del empleo allá, sí, pero a los demás nos "pisan" pues se dispara la usura con prestamistas de todo tipo y fascetas que lo único que ocasionan es empobrecer más a las extintas clases medias, en otro episodio de pago que tuve aún y a pesar de ser solo capital lo que iba a liquidar para extinguir el crédito, el "cajero y asesor financiero", me indicaba que había otro interés por aplicar me moleste tanto que el tipo se hizo transparente lo discuti con el "gerente" y no me cobraron por que era improcedente, pero a ese nivel esta la usura aquí, afortunadamente solo fueron esos dos episodios ahora ya más desahogado puedo planear si sigo ahorrando o invierto en algo más rentable. que barbaro, como se nota que hay malas administraciones. Claro lo ideal es ahorrar, los plazo fijo son una buena opción en pesos ya que estan dando buenas tasas de interes (un poco más bajas que la inflación anual, 25% y la inflación supuestamente es del 30%), ellos ganan con los prestamos y tarjeta. Es la mejor opción y esperar a que cambie todo, porque si no podes comprar dolares "baratos" muchas posibilidades no hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rejal Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 mira amigo COPACABANA, todavia no se como mi pais exite despues del rodrigaso,los golpes militares, el corralito ,las devaluaciones de alfonsin,el turco HDP,etc...etc...etc .o sea que stamos curados de espanto Y soy fabricante de calzado y cuando tengo siempre invierto en mercaderia que no es perecedera y el dolar blue,el oficial,el euro y el yen mi importan un joraca .la mejor inversion es MERCADERIA...cualquiera bien comprada y facil de vender si compro una nikon d 5300 (por ejemplo)en U$S 500 jugatela que la vendo en 24 hs en 650 y eso es un 25% en todo momento ...lo que el banco te da en un año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 mira amigo COPACABANA, todavia no se como mi pais exite despues del rodrigaso,los golpes militares, el corralito ,las devaluaciones de alfonsin,el turco HDP,etc...etc...etc .o sea que stamos curados de espanto Y soy fabricante de calzado y cuando tengo siempre invierto en mercaderia que no es perecedera y el dolar blue,el oficial,el euro y el yen mi importan un joraca .la mejor inversion es MERCADERIA...cualquiera bien comprada y facil de vender si compro una nikon d 5300 (por ejemplo)en U$S 500 jugatela que la vendo en 24 hs en 650 y eso es un 25% en todo momento ...lo que el banco te da en un año . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.