makolvi Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 esta luna fue capturada hoy a las diez de la mañana dedicada a RITA.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Pues aunque no soy Rita, me gusta la luna lunera.... Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Ostras es verdad a Rita le encantan las fotos echas a la luna, por cierto por donde para Rita hace tiempo que no la veo!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Es cierto. A Rita y a Flito, hace mucho tiempo que no les oigo. ¿Alguien sabe algo de ellos? Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Pues anda que MAT y Sokar tambien,donde estaran?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Sokar no lo sé però MAT el ultimo dia que hablé con el (que hace mucho) me dijo que tneia mucho trabajo y iva de culo, un poco como todos pero se vé que ultimamente más y no me estraña pobre. pero bueno llegaran dias mejores para todos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 En navdades supongo que nos volveremos a reunir,ya que no habra tanto trabajo:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 si supongo que si, yo tambien pas poco la vedad lo tengo que reconocer que os tengo un poco abandonadillos y ultimamente, buenos estos dias me paso tambein porque iré a valencia con los del foro y para saber donde y cuando se queda porque sino no tengo mucho tiempo, para escribir. normalmente leo los post y basta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Ehhhhhhhhhhhhhh !!!!!! qué pasaaaaaaaaaaa muchas gracias por acordaros de mi !!!! ole !!!!!!! es que he estado liadísima y aún sigo liada. Ante todo gracias a Makolvi , él ya sabe que las lunas me gustan un viaje, Gracias de veras, siento agradecertelo a estas fechas, pero entraba aqui a mercadillo y algo más y nunca vi este hilo, lo siento de veras, pero nunca es tarde ¿no? GRACIAS CHILLANDO INCLUSO y 7 Besos apretaos a lo gaditano. Muchas gracias por acordarte de mi. A los demás tb, agradeceros que os acordeis de mi. besos tb. Disculparme pues he estado muy liada con la música, la batería,...etc. tambien he hecho muchas fotos por ahí...he viajado cerquita pero, sí, todas las semanas, Mantengo mi blog actualizado, http://ritataylor.blogspot.com hago muchas fotos para mi. También he reformado mi casa, pitado, amueblado y demás (aún me queda un poco, ya sabeis que esto nunca se termina) y sigo en mi trabajo de 8 horas el cual me quita mucho tiempo...en fin una mujer muy atareada, me gusta. Pero me he acordado mucho de vosotros, de verdad, ha sido mi asignatura pendiente. Ahora entro casi todos los dias y estoy pendiente de la compra de un objetivo en nuestro mercadillo a ALOCAZ un 18-70mm así que ya veis sigo con las fotos y aquí otra vez con vosotros. Mil Besos RITA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Ehhhhhhhhhhhhhh !!!!!! qué pasaaaaaaaaaaa muchas gracias por acordaros de mi !!!! ole !!!!!!! es que he estado liadísima y aún sigo liada. Ante todo gracias a Makolvi , él ya sabe que las lunas me gustan un viaje, Gracias de veras, siento agradecertelo a estas fechas, pero entraba aqui a mercadillo y algo más y nunca vi este hilo, lo siento de veras, pero nunca es tarde ¿no? GRACIAS CHILLANDO INCLUSO y 7 Besos apretaos a lo gaditano. Muchas gracias por acordarte de mi. A los demás tb, agradeceros que os acordeis de mi. besos tb. Disculparme pues he estado muy liada con la música, la batería,...etc. tambien he hecho muchas fotos por ahí...he viajado cerquita pero, sí, todas las semanas, Mantengo mi blog actualizado, http://ritataylor.blogspot.com hago muchas fotos para mi. También he reformado mi casa, pitado, amueblado y demás (aún me queda un poco, ya sabeis que esto nunca se termina) y sigo en mi trabajo de 8 horas el cual me quita mucho tiempo...en fin una mujer muy atareada, me gusta. Pero me he acordado mucho de vosotros, de verdad, ha sido mi asignatura pendiente. Ahora entro casi todos los dias y estoy pendiente de la compra de un objetivo en nuestro mercadillo a ALOCAZ un 18-70mm así que ya veis sigo con las fotos y aquí otra vez con vosotros. Mil Besos RITA. nunca es tarde si la dicha es buena...encantados de tenerte entre nosotros...a mi personalmente me alegra por que ay peña que hace mucho tiempo que no se sabe nada de ellos el amigo flito,mikel,ketu.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Ya apareceran ya verás es que la peña está hasta el pelo de trabajo...no se puede tener tiempo para todo, pero al final caerán ya verás. besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 preciosa luna!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Siiii, preciosa pero es miaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje mio besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.