Jump to content

Paris

AilinMM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

Lo primero están en tamaño muy pequeño para poder comentar bien. Intentaría subirlas más grandes. Aún así desde ya te digo que la primera foto tiene demasiados elementos. La fuente, el agua, la torre... no sé en qué centrarme y además unos elementos tapan a otros. La veo un poco caótica. 

La segunda está bastante mejor. Aquí si que está claro que el tema principal es la gárgola y el fondo nos indica claramente su situación. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gárgola de Notre Dame y campo de marte. Santa paciencia para subir a la torre de Notre Dame en verano.

En la primera foto veo demasiadas cosas travesadas delante de la torre eiffel. ¿Cual es el objeto de la foto? ¿Un pupurri? Conseguido. ¿La torre Eiffel? Pues que no quede tapada. ¿El torito? Pues encuádralo más cerca y que la torre eiffel esté presente sin robarle protagonismo. Meterlo todo en la foto a calzador puede descafeinarla.

De la gárgola, no me gusta la luz, el contraste. No era el día. Con Paris nublado y un buen procesado si. Me gustaría ver que queda a la izda de la foto. Ver un trozo de torre o peto le daría más carácter. Así parece una foto de Paris con un Gozzilla puesto en copia y pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web