Jump to content

Primera comunión


jespitec
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

 

Después de estar apartado una larga temporada del foro y casi de la fotografía, vuelvo aquí y os dejo una de hace un par de meses de mi hija; quería darle un procesado suave y delicado buscando unos tonos que me agraden. 

 

Agradezco como siempre vuestros comentarios.

 

Saludos.

 

Exif: f7.1 - 1/80" - ISO 100 - 55mm.

 

Iluminación: Octabox a 45º a la derecha y flash trasero para quitar sombras.

 

20764796686_7303a525c6_z.jpg10042015-_DSC0383-Editar.jpg by jespitec, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita toma. Viéndola en grande me da la sensación de que las mejillas y la barbilla llevan la piel bastante procesada (especialmente la derecha, que no tiene ninguna textura), mientras que en la frente se ven bastantes granitos... yo trataría de que fuera algo más uniforme.

 

Alguna arruga del fondo blanco molesta (arriba izquierda).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita toma. Viéndola en grande me da la sensación de que las mejillas y la barbilla llevan la piel bastante procesada (especialmente la derecha, que no tiene ninguna textura), mientras que en la frente se ven bastantes granitos... yo trataría de que fuera algo más uniforme.

 

Alguna arruga del fondo blanco molesta (arriba izquierda).

Gracias Fred2 por tus comentarios; tienes razón, debo bajar un poco la mejilla derecha, pero en la frente es complicado que no se quede natural, pues tenía con los nervios de la comunión una oleada de acné y me cuesta mucho quitarlos y que a la vez se vea natural, pero le daré un repaso a ver qué consigo.

 

Saludos.

 

 

Los tonos bien, pero la piel es mejorable en brillos y defectos (algún pelillo desmadrado).

 

Una modelo encantadora, humano. Te felicito.

 

 

La piel la retocaré un poco más, a ver qué consigo. 

 

Gracias por tu opinión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pose de la niña, me parece demasiada forzada con el cuello demasiado doblado, por lo demás, una foto preciosa al igual que la modelo.

 

Saludos

sí llevas razón Surya, la pobre llevaba ya un buen rato y estaba harta ;)

 

Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainsss a mi tb me ha dado un poco de dolor de cuello con lo tierna y maja que es ella, ese giro de 90 grados parece excesivo y desproporciona cabeza y cuerpo... Pero su dulzura puede con todo.

Saludos

Sí, quizás está un poco forzada, pero bueno, como ya he comentado antes, estaba cansada de tanta pose. Gracias por comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi la pose me gusta, las niñas se les da muy bien moverse con naturalidad con los vestidos como es un día especial, bonita expresión captada, estoy con lo comentado por los compañeros respecto a la edición de la piel, volvería sobre ello, el procesado del resto con los tonos suaves me gusta mucho, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi la pose me gusta, las niñas se les da muy bien moverse con naturalidad con los vestidos como es un día especial, bonita expresión captada, estoy con lo comentado por los compañeros respecto a la edición de la piel, volvería sobre ello, el procesado del resto con los tonos suaves me gusta mucho, un saludo,

Hola yolandamf, sí es cierto que ella le encanta posar y que se giraba mucho en cuanto miraba la cámara, aunque también como he comentado antes, estaba cansada. La piel tengo que tocarla un poco mejor y fíjate que lo que más me preocupaba era el virado del procesado. Me alegra que te guste.

 

Gracias por comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yolandamf, sí es cierto que ella le encanta posar y que se giraba mucho en cuanto miraba la cámara, aunque también como he comentado antes, estaba cansada. La piel tengo que tocarla un poco mejor y fíjate que lo que más me preocupaba era el virado del procesado. Me alegra que te guste.

 

Gracias por comentar.

 

Saludos.

 

Pues la verdad es que los tonos los veo bien, suaves muy acordes con el tema de "comunión" le da cremosidad a la escena, lo de la piel simplemente con el pincel corrector para quitar esas imperfecciones de la frente creo que podría funcionar... he pasado por flirk y he visto otras tomas con la niña muy sonriente y también están bonitas, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que los tonos los veo bien, suaves muy acordes con el tema de "comunión" le da cremosidad a la escena, lo de la piel simplemente con el pincel corrector para quitar esas imperfecciones de la frente creo que podría funcionar... he pasado por flirk y he visto otras tomas con la niña muy sonriente y también están bonitas, un saludo,

Muchas gracias por tus consejos; voy a repasar la piel un poco más. Me alegro que te gusten las otras también. Estoy terminando de procesar el reportaje de comunión, uf, me metí sin tener mucha experiencia en retrato :wacko: y poco a poco van saliendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...