omarhuerta Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Buenas, os traigo la ultima foto de mis vacaciones por tierras asturianas. Planificada con photopills para quye la via lactea estuviera en ese lugar. La planificacion estaba para el Domingo, pero por la climatologia no pudo ser, asi que subi el jueves, y aunque habia una luna al 20% la via lactea se dejo ver Recomiendo a todo el mundo que suba a ver los lagos de Covadonga por la noche, es impresionante como se ve el cielo. Un saludo Nikon d610 Samyang 14mm 2´8 Iso 3200 30" f2´8 14mm Iluminada con maglite mini desde el lado derecho. Para verla mejor pinchar en la foto y la vereis en flickr. Enol by omar huerta, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexela Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Espectacular, me encanta la composición y el haber incluído agua y reflejos. Un único "pero", veo mucho ruido al ampliar la foto en la parte del agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Muy buena Omar! La vega de Enol y el lago son sitios fantásticos en la noche estrellada. Esa maglite es una maravilla, produce un tono muy característico. Una cuestión, ¿cómo has enfocado?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 24 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Gracias me alegra que os guste. El tem del ruido creo que es más bien el musgo de las piedras y que esa zona no esta enfocada. Le aplique antiruido a toda la foto, aunque puede ser fácilmente ya que levante las sombras en esa zona, revisaré el raw a ver. Snia, el enfoque siempre lo hago a la hioerfocal, el tema es que con esta apertura f2'8, todo lo que este a menos de la mitad de la distancia (2'32m) sale fuera de foco como en este caso el agua y sus piedras en el fondo. Las maglite tienen un tono guapo que a mi me mola mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Buena foto omar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Armentera Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Increíble! Vaya pedazo de toma! Te dejo unas estrellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Buena toma y buena planificación. Espero que pronto saquen photopills para android, ya llevo tiempo pidièndoselo al equipo de photopills imagino que me llegarán ha hacer caso algún día jejeje. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hunter_Dreams Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Increíble foto!! Enhorabuena! Yo acabo de iniciarme en esto de la fotografía ya que hasta ahora no había podido permitirme una reflex, pero espero aprender y conseguir obtener resultados a la altura de estos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loupclone Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Me encanta la composición. Muy buena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Gracias por comentar. Photopills tiene previsto sacarlo para android el año que viene, sin duda es una buena app. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Gracias por comentar. Photopills tiene previsto sacarlo para android el año que viene, sin duda es una buena app. Un saludo Lo se, conozco personalmente a todo el equipo de photopills, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mardita Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Muy bonita la foto! Lo mismo un pelin menos centrado el árbol me gustaría más si cabe! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Gracias por comentar Mardita, todas las ideas son buenas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.