Jump to content

Antigua noria.

Antonioramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antonio, esta foto me gusta mucho, de las que te vi, es la que mas. Un encuadre perfecto, con unos colores y texturas de 10. La única pega es que no dejas verla a tope en flickr. A esta foto, estoy seguro que le encaja un virado, te lo comento como idea. Tal cual está ya la tienes compañero y con un sol de justicia que todo hay que decirlo, no encuentro por donde hincar el diente para poner algún pero. Para mi muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, esta foto me gusta mucho, de las que te vi, es la que mas. Un encuadre perfecto, con unos colores y texturas de 10. La única pega es que no dejas verla a tope en flickr. A esta foto, estoy seguro que le encaja un virado, te lo comento como idea. Tal cual está ya la tienes compañero y con un sol de justicia que todo hay que decirlo, no encuentro por donde hincar el diente para poner algún pero. Para mi muy buena.

Un saludo.

Hola compañero. Veo que el sol estaba todavía en muy alto, pero aun así conseguiste una excelente fotografía. El cielo con algunas nubes que se dejan ver, los colores y el encuadre que has hecho son más que interesantes.

Saludos.

Bonita foto!.. que hermoso cielo azul que has conseguido, como comenta Adrimor, me gustaría verla con algún procesado, bueno y lo único que a mi PDV cambiaria seria un pelo mas de aire en el encuadre... pero al fin y al cabo esta bien!!.. Saludos

Muchas gracias por pasaros y comentar, me alegro que os guste. Gracias a vuestros consejos, las fotos que hacéis y al foro se va aprendiendo cada día algo más sobre este mundillo.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma, quizá uno dos pasito a tras para que respire la noria... un saludo

Muy buena toma con una estupenda luz. El encuadre me parece muy acertado. Buen trabajo.

Saludos

Poco más que añadir, me quedo sobretodo con esa excelente nitidez.

Un saludo!  ;)

Muy buena toma, me gustan los colores, nitidez y la textura que aportan ambas, enhorabuena.

Pues uno mas que te felicita, muy buena, es luz esta muy bien, en su punto, como esta genial, no se si quizá se podría haber abierto un poquito la toma, supongo había cosas que la afeaban, en fin, muy chula, un saludo.

En mi opininion esta perfecta de todo, colores y nitidez increibles aunque es verdad que esta justita pero si abrir el encuadre supone que aparezcan elementos indeseados asi esta perfecta. Enhorabuena por la foto. Un saludo

me gusta.

no se si al abrir un poco mas el encuadre entraría algún elemento que estropease la toma pero me hubiese gustado algo mas desahogado. 

Muy buenas a todos, gracias por pasaros, por vuestros comentarios y consejos. Os respondo a todos por igual por que mas o menos sois todos de la misma opinión, respecto a lo de dar un poco mas de aire estoy de acuerdo con vosotros, pero a la izquierda de la noria empezaba  una pared de frente hacia mi , por lo que tuve que cortar justo donde empezaba la pared en se lado izquierdo y dar solo aire por la parte derecho a mi gusto no aportaba nada .

Me alegro que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

me gusta.

no se si al abrir un poco mas el encuadre entraría algún elemento que estropease la toma pero me hubiese gustado algo mas desahogado. 

+1. Es una magnifica fotografía, sacada en unas condiciones de luz que distaban bastante de ser las ideales. Yo también hubiera agradecido un pelín mas de aire, en especial por los laterales. 

Esta foto no creo que admitiera bien el paso a B&N, creo que la zona de la noria quedaría un poco confusa, pero darle un cierto aire envejecido (desaturar colores, un poco de viñeteo, alguna textura....) si que lo admitiría mejor que bien.

Enlace al comentario

Buenas.....una foto bien bonita...la luz que tenias era durilla,pero lo has solventado estupendamente.......A mi me pide verla en B&N,que seguro que queda de lujo....Saludos

Xagu

Hola xaguxarrak gracias por  pasar, lo de procesarla en blanco y negro pues lo intentaremos haber como queda, lo me gusto en dejarla en color es que había diferentes tonalidades entre la parte izquierda  (la noria)y la parte derecha (la casita blanca) creando  diferente colores que perderíamos con el blanco y negro.

Saludos.

+1. Es una magnifica fotografía, sacada en unas condiciones de luz que distaban bastante de ser las ideales. Yo también hubiera agradecido un pelín mas de aire, en especial por los laterales. 

Esta foto no creo que admitiera bien el paso a B&N, creo que la zona de la noria quedaría un poco confusa, pero darle un cierto aire envejecido (desaturar colores, un poco de viñeteo, alguna textura....) si que lo admitiría mejor que bien.

Gracias Jaime por pasar me alegro que te guste, no le pude dar mas de aire porque tuve que cortar por el lado izquierdo debido a que se  atravesaba un pared frontal y dar solo aire por la parte derecha creo que no aportaba mucho. Lo que quedaría confusa con el blanco y negro creo que llevarías razón.

Saludos

Me encanta, solo me falta un poco de aire, pobrecita, la veo muy encajonada...

Por lo demás... una pasada

Un saludin

Hola Xuity gracias por pasar y comentar. Lo de dar mas e aire coincido con vosotros como lo he dicho anteriormente había una pared en el lado izquierdo y no me quedó mas remedio que cortar por ahí.

Saludos.

Bien por la luz y sombras, nitidez y contraste, para mi gusto un pelín pasada de mascara de enfoque y un poco justa, mejor un poco más de aire, siempre y cuando no haya elementos alrededor que afeen la foto.

Saludos.

Buenas Jariviri gracias por pasar como muy bien dices habías elementos que afeaban la foto para darle mas aire.

Saludos.

Enlace al comentario