tidyman Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 f/2.8 1/250s ISO 800 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Muy bonito el momento Segio, me gusta la idea y composición, como la peque mira atentamente, el tratamiento como siempre le lujo, me gustan mucho tus procesados, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 (editado) Podría decir algo sobre técnica, iluminación y cosas así y lo bien que está resuelta la foto.... pero... lo único que me sale es Muy buena foto y buen procesado. Incluso el corte de la cabeza, a los que yo no soy muy dado, no me molesta o distrae o como quiera que se diga. Que el foco parezca que no está en la cara... pues igual Editado 25 de Agosto de 2015 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Enhorabuena¡ Un lujozo de foto. Esas manos juntas sosteniendo el nido hace que la mirada se dirija directamente, sin embargo el procesado, el vestuario, la colocacion de brazos y manos, los espacios, . . . Hacen un retrato redondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Aparte de lo comentado anteriormente, a mi me llama la atención lo bien que combinan los tonos del vestido y de la niña con el fondo desenfocado y el bokeh que has conseguido. Te ha quedado muy bien, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 (editado) Hola crack. Se ve un trabajo muy estudiado, si señor , pero ...... por el contrario se aprecia, en los huecos de ambos brazos con el cuerpo, así como en el dedo pulgar de su mano derecha, los efectos de una selección hecha a la ligera y no muy correcta ..... No hay que tener tantas prisas Un abrazo. Edito, su mano izquierda Editado 25 de Agosto de 2015 por SARUMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coline Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Me gusta mucho la foto. Da una sensación muy tierna. Me encanta el desenfoque que te ha dado ese objetivo. Se ve que los tonos del fondo están muy estudiados con la ropa de la niña. Sin embargo el recorte de la cabeza a mi no me acaba de convencer. Creo que me pedía ver toda entera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Preciosa niña, preciosa foto, precioso procesado.... Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 La foto tiene alma. Me gusta. Cortar la cabeza o no cortar la cabeza, tampoco importa... seguro que si te alejas pierdes cremosidad de bokeh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coline Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 La foto tiene alma. Me gusta. Cortar la cabeza o no cortar la cabeza, tampoco importa... seguro que si te alejas pierdes cremosidad de bokeh. Está claro, la foto tiene algo que no se lo quita por donde esté cortada pero claro puestos a pedir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Me encanta el procesado,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Muy bonito el momento Segio, me gusta la idea y composición, como la peque mira atentamente, el tratamiento como siempre le lujo, me gustan mucho tus procesados, abrazo! Hola Yolanda Con el procesado en este caso se trató de mostrar un aire calido y que fuera acorde con la toma, creo que le da un plus sin robarle protagonismo a la propia foto Gracias como siempre por tus amables comentarios Un abrazo Podría decir algo sobre técnica, iluminación y cosas así y lo bien que está resuelta la foto.... pero... lo único que me sale es Muy buena foto y buen procesado. Incluso el corte de la cabeza, a los que yo no soy muy dado, no me molesta o distrae o como quiera que se diga. Que el foco parezca que no está en la cara... pues igual Hola compi Creeme que la foto con la cabeza "cortada" no tiene nada que ver que si la vieras con la cabeza entera, parece una chorrada pero no lo es. Sobre todo cuando la posición de la modelo está donde los tercios marcan que deben estar.... Gracias por pasar Un saludo Enhorabuena¡ Un lujozo de foto. Esas manos juntas sosteniendo el nido hace que la mirada se dirija directamente, sin embargo el procesado, el vestuario, la colocacion de brazos y manos, los espacios, . . . Hacen un retrato redondo. Saludos. Gracias compi Como dije antes, los tonos fueron buscados y el procesado lo unico que hizo fue resaltarlos un poco mas.... Me alegra que te guste Un saludo Aparte de lo comentado anteriormente, a mi me llama la atención lo bien que combinan los tonos del vestido y de la niña con el fondo desenfocado y el bokeh que has conseguido. Te ha quedado muy bien, enhorabuena. Gracias, por lo visto fue un acierto el tratamiento dado.... Un saludo Hola crack. Se ve un trabajo muy estudiado, si señor , pero ...... por el contrario se aprecia, en los huecos de ambos brazos con el cuerpo, así como en el dedo pulgar de su mano derecha, los efectos de una selección hecha a la ligera y no muy correcta ..... No hay que tener tantas prisas Un abrazo. Edito, su mano izquierda Ja ja ja. Tienes razón Victor, las prisas no son nada buenas, y fijate que hasta que no lo dijiste no me había fijado pero cuando lo ves, es muyyyy muyyyy evidente joder!!!. A ver si tengo un hueco y lo arreglo que aunque no es muy costoso, la verdad que canta como para tener que arreglarlo si o si. Un abrazo y gracias por tu ojo Me gusta mucho la foto. Da una sensación muy tierna. Me encanta el desenfoque que te ha dado ese objetivo. Se ve que los tonos del fondo están muy estudiados con la ropa de la niña. Sin embargo el recorte de la cabeza a mi no me acaba de convencer. Creo que me pedía ver toda entera. Un saludo. Hola compi, como he comentado anteriormente, el tema de los cortes son necesarios cuando son necesarios para la toma, en este caso mostrar la cabeza entera le hacía perder mucha fuerza al retrato... Y es por lo mencionado, las reglas que tanto intentamos romper ultimamente, nos demuestran que son eso (reglas), porque tienen un gran sentido. Gracias por parar a comentar muy agradecido Un saludo Preciosa niña, preciosa foto, precioso procesado.... Enhorabuena!! Gracias compañero Me alegra que te guste Un saludo La foto tiene alma. Me gusta. Cortar la cabeza o no cortar la cabeza, tampoco importa... seguro que si te alejas pierdes cremosidad de bokeh. eso es lo más importante para mi, lejos de procesados, bokeh o tratamientos de piel, que la foto transmita!!! Y parece ser que al menos a alguien lo ha hecho.... Me encanta el procesado,un saludo Gracias compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juannikon Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 El tema de la foto es muy tierno y se ve que ha sido analizado con anterioridad, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 El tema de la foto es muy tierno y se ve que ha sido analizado con anterioridad, me gusta mucho. Un saludo Así es, muchas gracias compañero por parar a comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arocaman Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 muy original, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mishifu Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Soy muy de buscar iluminación suave y tonos frios y esta foto tiene de ambas cosas. Me encanta, sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 muy original, me gusta. Muchas gracias compañero por pasar Un saludo Soy muy de buscar iluminación suave y tonos frios y esta foto tiene de ambas cosas. Me encanta, sin más. Bueno, tonos frios frios no tiene muchos, mas bien al contrario, pero me alegra leer que te gusta su iluminación y en general la toma Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 yo la veo perfecta, si el pajarito fuese de verdad ya sería la bomba. Bonitos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hola! Espectacular... Para no repetirme con los compañeros solo diré que me parece una foto redonda en todos sus aspectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 yo la veo perfecta, si el pajarito fuese de verdad ya sería la bomba. Bonitos colores Ya te digo, pensé en ponerlo postizo pero no se me dan bien esas cosas.. Asi que me quedó mas con lo que inspira que el propio pajaro, pero razón no te falta Gracias por pasar y comentar Hola! Espectacular... Para no repetirme con los compañeros solo diré que me parece una foto redonda en todos sus aspectos. Saludos. je je, gracias hombre, la verdad es que me ha sorprendido la aceptación que ha tenido la foto. Voy a ver si arreglo esas pequeñas cositas que comento Saruman y la dejo niquelá!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas