Jump to content

Menos es mas.....

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Podría decir algo sobre técnica, iluminación y cosas así y lo bien que está resuelta la foto.... pero... lo único que me sale es  Muy buena foto y buen procesado. Incluso el corte de la cabeza, a los que yo no soy muy dado, no me molesta o distrae o como quiera que se diga. Que el foco parezca que no está en la cara...  pues igual 

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena¡

Un lujozo de foto. Esas manos juntas sosteniendo el nido hace que la mirada se dirija directamente, sin embargo el procesado, el vestuario, la colocacion de brazos y manos, los espacios, . . . Hacen un retrato redondo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola crack. ;)

Se ve un trabajo muy estudiado, si señor :1ok:  , pero ...... por el contrario se aprecia, en los huecos de ambos brazos con el cuerpo, así como en el dedo pulgar de su mano derecha, los efectos de una selección hecha a la ligera y no muy correcta ..... :(

No hay que tener tantas prisas ;)

Un abrazo.

Edito, su mano izquierda

Editado por SARUMAN
Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto. Da una sensación muy tierna. Me encanta el desenfoque que te ha dado ese objetivo. Se ve que los tonos del fondo están muy estudiados con la ropa de la niña. Sin embargo el recorte de la cabeza a mi no me acaba de convencer. Creo que me pedía ver toda entera. Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonito el momento Segio, me gusta la idea y composición, como la peque mira atentamente, el tratamiento como siempre le lujo, me gustan mucho tus procesados, abrazo! 

Hola Yolanda

Con el procesado en este caso se trató de mostrar un aire calido y que fuera acorde con la toma, creo que le da un plus sin robarle protagonismo a la propia foto

Gracias como siempre por tus amables comentarios

Un abrazo

Podría decir algo sobre técnica, iluminación y cosas así y lo bien que está resuelta la foto.... pero... lo único que me sale es  Muy buena foto y buen procesado. Incluso el corte de la cabeza, a los que yo no soy muy dado, no me molesta o distrae o como quiera que se diga. Que el foco parezca que no está en la cara...  pues igual 

Hola compi

Creeme que la foto con la cabeza "cortada" no tiene nada que ver que si la vieras con la cabeza entera, parece una chorrada pero no lo es. Sobre todo cuando la posición de la modelo está donde los tercios marcan que deben estar....

Gracias por pasar

Un saludo

Enhorabuena¡

Un lujozo de foto. Esas manos juntas sosteniendo el nido hace que la mirada se dirija directamente, sin embargo el procesado, el vestuario, la colocacion de brazos y manos, los espacios, . . . Hacen un retrato redondo.

Saludos.

Gracias compi

Como dije antes, los tonos fueron buscados y el procesado lo unico que hizo fue resaltarlos un poco mas....

Me alegra que te guste

Un saludo

Aparte de lo comentado anteriormente, a mi me llama la atención lo bien que combinan los tonos del vestido y de la niña con el fondo desenfocado y el bokeh que has conseguido. Te ha quedado muy bien, enhorabuena.

Gracias, por lo visto fue un acierto el tratamiento dado....

Un saludo

Hola crack. ;)

Se ve un trabajo muy estudiado, si señor :1ok:  , pero ...... por el contrario se aprecia, en los huecos de ambos brazos con el cuerpo, así como en el dedo pulgar de su mano derecha, los efectos de una selección hecha a la ligera y no muy correcta ..... :(

No hay que tener tantas prisas ;)

Un abrazo.

Edito, su mano izquierda

Ja ja ja. Tienes razón Victor, las prisas no son nada buenas, y fijate que hasta que no lo dijiste no me había fijado pero cuando lo ves, es muyyyy muyyyy evidente joder!!!. A ver si tengo un hueco y lo arreglo que aunque no es muy costoso, la verdad que canta como para tener que arreglarlo si o si.

Un abrazo y gracias por tu ojo

Me gusta mucho la foto. Da una sensación muy tierna. Me encanta el desenfoque que te ha dado ese objetivo. Se ve que los tonos del fondo están muy estudiados con la ropa de la niña. Sin embargo el recorte de la cabeza a mi no me acaba de convencer. Creo que me pedía ver toda entera. Un saludo.

Hola compi, como he comentado anteriormente, el tema de los cortes son necesarios cuando son necesarios para la toma, en este caso mostrar la cabeza entera le hacía perder mucha fuerza al retrato... Y es por lo mencionado, las reglas que tanto intentamos romper ultimamente, nos demuestran que son eso (reglas), porque tienen un gran sentido.

Gracias por parar a comentar muy agradecido

Un saludo

Preciosa niña, preciosa foto, precioso procesado.... Enhorabuena!!

Gracias compañero

Me alegra que te guste

Un saludo

La foto tiene alma. Me gusta.

Cortar la cabeza o no cortar la cabeza, tampoco importa... seguro que si te alejas pierdes cremosidad de bokeh.

eso es lo más importante para mi, lejos de procesados, bokeh o tratamientos de piel, que la foto transmita!!! Y parece ser que al menos a alguien lo ha hecho....

Me encanta el procesado,un saludo

Gracias compañero

Un saludo

Enlace al comentario

muy original, me gusta.

Muchas gracias compañero por pasar

Un saludo

Soy muy de buscar iluminación suave y tonos frios y esta foto tiene de ambas cosas. Me encanta, sin más. 

Bueno, tonos frios frios no tiene muchos, mas bien al contrario, pero me alegra leer que te gusta su iluminación y en general la toma

Gracias por pasar

Un saludo

Enlace al comentario

yo la veo perfecta, si el pajarito fuese de verdad ya sería la bomba. Bonitos colores

Ya te digo, pensé en ponerlo postizo pero no se me dan bien esas cosas.. Asi que me quedó mas con lo que inspira que el propio pajaro, pero razón no te falta

Gracias por pasar y comentar

Hola! Espectacular...

Para no repetirme con los compañeros solo diré que me parece una foto redonda en todos sus aspectos.

Saludos.

je je, gracias hombre, la verdad es que me ha sorprendido la aceptación que ha tenido la foto.

Voy a ver si arreglo esas pequeñas cositas que comento Saruman y la dejo niquelá!!!!

Un saludo

Enlace al comentario