Jump to content

Puente de Triana

Gussy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

La semana pasada realice algunas tomas de este emblematico puente de mi ciudad. Mi intencion es imprimirla en 30x25, como la veis?

Saludos

20215242664_8e6ec49dfa_c.jpgPuente de Triana by Gussy, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/11.0

•  

• 28.0 mm

• 1/25

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un clásico y aunque el revelado es correcto, me sobran agua por debajo y ramas por la derecha, y me falta cielo por arriba.

Paisana, ahí difiero de tu opinion, los reflejos en el agua dicen mas que un cielo plano e insulso. Pero de todas maneras todo es cuestion de gustos.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Estoy contigo, el agua mejor que el cielo sin contenido. Para mi perfecta. Por poner un pero, quizás el tema de las plantas de la derecha, pero es por ponerme quisquilloso.

Jajaja, es verdad que en nuestro afan de perfecionar la fotografia nos volvemos tela de criticos, empezando por uno mismo.

Pero creo que es positivo, hace que no nos relajemos y busquemos constantemente mejorar.

Saludos

Enlace al comentario

Un clásico y aunque el revelado es correcto, me sobran agua por debajo y ramas por la derecha, y me falta cielo por arriba.

+0,9

Básicamente opino lo mismo: me sobran las ramas y me falta algo de cielo, pues está un poco justita por el tercio sup. dcho. También eliminaría "eso" que se cuela por la esq. inf. dcha. En cuanto al revelado, los blancos están pasables (tal vez un poco escasos), pero hay muchos negros empastados. En general, y ya que lo preguntas, no la veo para imprimir, pero puedes tener tus propias razones para hacerlo, por supuesto.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

+0,9

Básicamente opino lo mismo: me sobran las ramas y me falta algo de cielo, pues está un poco justita por el tercio sup. dcho. También eliminaría "eso" que se cuela por la esq. inf. dcha. En cuanto al revelado, los blancos están pasables (tal vez un poco escasos), pero hay muchos negros empastados. En general, y ya que lo preguntas, no la veo para imprimir, pero puedes tener tus propias razones para hacerlo, por supuesto.

Saludos,

Pere

Gracias por tus comentarios. El hecho de tener los negros tan empastados se debe a que quiero simular las fotografias antiguas que se veian muy contrastadas y a la hora de imprimirlas a mi personalmente me encantan, pero por supuesto es mi apreciacion. Por favor explicame que es 'eso' que aparece en el extremo inf. dcha. por que no termino de verlo.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Como el puente no se va a mover, yo repetiría la toma, con otras condiciones de luz y sin que se empastaran los negros, la toma está muy plana. Más cielo y quitar las ramas de la derecha, o al menos que no destaquen tanto. Si el día está algo nublado, mejor. Es una crítica constructiva, si a tí te gusta así, imprímela.

Saludos.

Enlace al comentario