Gussy Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Buenas a todos. La semana pasada realice algunas tomas de este emblematico puente de mi ciudad. Mi intencion es imprimirla en 30x25, como la veis? Saludos Puente de Triana by Gussy, en Flickr Nikon D3000 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 28.0 mm 1/25 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vallausa Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Un clásico y aunque el revelado es correcto, me sobran agua por debajo y ramas por la derecha, y me falta cielo por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gussy Publicado 25 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Un clásico y aunque el revelado es correcto, me sobran agua por debajo y ramas por la derecha, y me falta cielo por arriba. Paisana, ahí difiero de tu opinion, los reflejos en el agua dicen mas que un cielo plano e insulso. Pero de todas maneras todo es cuestion de gustos. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi3rgc Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Estoy contigo, el agua mejor que el cielo sin contenido. Para mi perfecta. Por poner un pero, quizás el tema de las plantas de la derecha, pero es por ponerme quisquilloso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gussy Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Estoy contigo, el agua mejor que el cielo sin contenido. Para mi perfecta. Por poner un pero, quizás el tema de las plantas de la derecha, pero es por ponerme quisquilloso. Jajaja, es verdad que en nuestro afan de perfecionar la fotografia nos volvemos tela de criticos, empezando por uno mismo. Pero creo que es positivo, hace que no nos relajemos y busquemos constantemente mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Un clásico y aunque el revelado es correcto, me sobran agua por debajo y ramas por la derecha, y me falta cielo por arriba. +0,9 Básicamente opino lo mismo: me sobran las ramas y me falta algo de cielo, pues está un poco justita por el tercio sup. dcho. También eliminaría "eso" que se cuela por la esq. inf. dcha. En cuanto al revelado, los blancos están pasables (tal vez un poco escasos), pero hay muchos negros empastados. En general, y ya que lo preguntas, no la veo para imprimir, pero puedes tener tus propias razones para hacerlo, por supuesto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gussy Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 +0,9 Básicamente opino lo mismo: me sobran las ramas y me falta algo de cielo, pues está un poco justita por el tercio sup. dcho. También eliminaría "eso" que se cuela por la esq. inf. dcha. En cuanto al revelado, los blancos están pasables (tal vez un poco escasos), pero hay muchos negros empastados. En general, y ya que lo preguntas, no la veo para imprimir, pero puedes tener tus propias razones para hacerlo, por supuesto. Saludos, Pere Gracias por tus comentarios. El hecho de tener los negros tan empastados se debe a que quiero simular las fotografias antiguas que se veian muy contrastadas y a la hora de imprimirlas a mi personalmente me encantan, pero por supuesto es mi apreciacion. Por favor explicame que es 'eso' que aparece en el extremo inf. dcha. por que no termino de verlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Hola de nuevo, Me refiero a esa porción de objeto que se ve cortada justo en la esquina inferior derecha. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gussy Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Hola de nuevo, Me refiero a esa porción de objeto que se ve cortada justo en la esquina inferior derecha. Saludos, Pere Ufffff!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Pues como estoy de acuerdo en todo ( también contigo ) solo digo que no la veo para imprimir. teniendo en cuenta que lo tienes a mano y puedes repetirla... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Como el puente no se va a mover, yo repetiría la toma, con otras condiciones de luz y sin que se empastaran los negros, la toma está muy plana. Más cielo y quitar las ramas de la derecha, o al menos que no destaquen tanto. Si el día está algo nublado, mejor. Es una crítica constructiva, si a tí te gusta así, imprímela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas