Jump to content

Niña de medio lao...

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Confieso que no se me ha ocurrido mejor titulo para esta foto...

20834097145_83dde429e8_c.jpg20150807_Verano2015ColombresLugo_3646procesada by Jaime Martin, en Flickr

Nikon D610
80.0-200.0 mm f/2.8
ƒ/8.0 200.0 mm 1/1600 400

(Lo del iso: ya lo se... hay que revisarlo siempre antes de disparar, bendita D610 que lo perdona todo)

Si alguien nota los colores de la sudadera un tanto desvahidos, no es cosa de la foto, es que es la favorita de mi cría, y está descolorida de tanto lavado... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime, pues poco mas que decirte que es una foto muy nítida, se ve que la cría lo pasaba bien. Los colores muy bonitos y poco mas, una foto muy correcta. Vigila un par de manchitas que se ven, hacia la izquierda abajo y arriba, si ya se ven a F2.8, probablemente haya algo mas por ahí. Jeje, ya sabes después de unas vacaciones, toca limpieza.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Jaime, pues poco mas que decirte que es una foto muy nítida, se ve que la cría lo pasaba bien. Los colores muy bonitos y poco mas, una foto muy correcta. Vigila un par de manchitas que se ven, hacia la izquierda abajo y arriba, si ya se ven a F2.8, probablemente haya algo mas por ahí. Jeje, ya sabes después de unas vacaciones, toca limpieza.

Un saludo

Gracias, Adrimor, por tu comentario. Gracias por hacerme ver lo que no he querido ver: Es una buena foto que no tiene nada especial para nadie que no sea su santo padre....

Si que tengo manchas en el sensor, tengo la cinta scott comprada desde antes del verano, pero no me he atrevido aún a hacer mi primera limpieza... creo que no es nada complicado, pero como te puedes imaginar me da un zuzto que no veas...

La foto está a f 8, lo de 80.0-200.0 mm f/2.8 es el objetivo que use. Suelo ponerlo a continuación de la cámara, pero en esta ocasión lo puse en la linea inferior, y eso despista...

Enlace al comentario

Gracias, Adrimor, por tu comentario. Gracias por hacerme ver lo que no he querido ver: Es una buena foto que no tiene nada especial para nadie que no sea su santo padre....

Si que tengo manchas en el sensor, tengo la cinta scott comprada desde antes del verano, pero no me he atrevido aún a hacer mi primera limpieza... creo que no es nada complicado, pero como te puedes imaginar me da un zuzto que no veas...

La foto está a f 8, lo de 80.0-200.0 mm f/2.8 es el objetivo que use. Suelo ponerlo a continuación de la cámara, pero en esta ocasión lo puse en la linea inferior, y eso despista...

Perdona, si que está claro, no me di cuenta. Lo que pasa que últimamente parece que ando un poco despistado. Por cierto la foto si que es buena, lo que pasa que no es de esas que hay que estar yendo un poco mas allá. Como que es muy explícita, no necesita mas comentarios, que no sean los técnicos y esos están OK.

Otra cosa que se me olvidó decirte, es que eso del ISO olvidado es una desgracia, mira, el otro día al margen de otros desastres que ya posteé en este foro, hice una sesión de fotos por mi ciudad, y en el medio, fotografié el interior de una iglesia, tuve que subir ISO a 1600, a continuación seguí con mi ronda de fotos, por una zona muy bonita recién hecha, hice unas 20 ó 25 tomas a plena luz del día  y cuando llegué a casa me di cuenta que no había modificado el ISO. Me cogí un cabreo mayúsculo, seleccioné las que mas me gustaban y no me quedo otra que pasarles un lavado y ya sabes lo que eso penaliza. El sensor de mi cámara tiene un buen comportamiento, pero no tan bueno como un FF.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo tengo un par de títulos ... "Dont worry be happy" o "vida en colores" :lol: :lol:  Yo la foto la veo muy salá con esa sonrisa y los brakets ;) aunque es cierto que para los papas... siempre es mucho mas...

Un saludo, guapi

Gracias, Maite, la verdad es que me gustan más tus títulos que el mío...

A mi gusta la foto, creo que es una buena idea este punto de vista, te llama a pensar que mira y porque sonríe. Solo una cosita, esa mancha de abajo a la izquierda la clonaba ;)

Saludos Jaime 

Gracias por pasarte, Carlos. Lo de la mancha, me parece que va tocando sacar la scott magic y darle una pasadita al sensor....

Yo también veo la foto correctísima y con unos colores fantásticos. Leyendo los comentarios de los compañeros si que da pie a pensar qué mira o de qué se rie. En cualquier caso es un retrato distinto a lo habitual.

Saludos Jaime

La he subido precisamente por lo que de atípica tiene, ya sabes que me gusta hacer probaturas de cosas distintas. 

Muchas gracias por pasarte a comentar.

Enlace al comentario