yolandamf Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Os dejo otra de la serie con un momento que me encantó, el esquema de iluminación es igual que en las anteriores y buscando siempre un acabado en clave alta, elijo el formato cuadro en esta ocasión al no tener más por el lado izquierdo, a ver que os aparece, muchas gracias por pasar, un saludo, mmm ¿un pétalo? by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Momentazo, oiga... Lastima que parezca estar mirando hacia detrás del pétalo más que al pétalo propiamente dicho, pero aún así tiene el encanto de lo efímero. Solo una observación: Noto la tonalidad de la piel un poco demasiado sonrosada ¿puede ser? Lo pregunto porque me fio del monitor donde estoy como de un ratero de tranvía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Excelente nitidez Yolanda, acá considero debería haber un formato horizontal más abieto para destacar en su totalidad al bebé Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Momentazo, oiga... Lastima que parezca estar mirando hacia detrás del pétalo más que al pétalo propiamente dicho, pero aún así tiene el encanto de lo efímero. Solo una observación: Noto la tonalidad de la piel un poco demasiado sonrosada ¿puede ser? Lo pregunto porque me fio del monitor donde estoy como de un ratero de tranvía. Jaime muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, lo del tono de la piel si, es así, al final la he dejado por imposible y como a los padres les suele gustar con un tono asi... si no mira al pétalo, en realidad lo enseñaba como diciendo ¿qué es esto?, te agradezco el comentario, un saludo, Excelente nitidez Yolanda, acá considero debería haber un formato horizontal más abieto para destacar en su totalidad al bebé Saludos Si, ya me hubiese gustado,pero no tengo más por el lado izquierdo que hubiese sido lo deseable, como el momento me gusto mucho la edite pero es cierto lo que comentas, en fin, que difícil es conseguir todo!! muchas gracias Copacabana, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas