fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola: Os pongo dos fotos y se las dedico a Gatonegro por salir en una de ellas jejejeje. Artista, pintando por unos Euros en la calle junto a la Plaza de España en Sevilla. Nikon D40X 2009/01/25 17:07:09.5 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Ponderada central 1/160 segundo(s) - F/4.5 Tirado haciendo fotos, si es que algunos llegan a unos extremos que no entiendo la verdad, por hacer una foto son capaces de todo juoooooooooooooooooo jajajajajaja Nikon D40X 2009/01/25 18:59:10.6 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Ponderada central 1/60 segundo(s) - F/2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola compañero fernando, estupendos los momentos captados. La toma del pintor me parece realmente buena. Me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola compañero fernando, estupendos los momentos captados. La toma del pintor me parece realmente buena.Me gusta, saludos. Gracias amigo Z, la de gato negro figurate la escena jejejeje, bajabamos las escaleras Fernando (Mad Gato) y yo, al girar el ultimo tramo nos encontramos con Pablo en esa posición juoooooooooo, que sustito dios jajajajajaja. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 (editado) Hola hermano muy bien las foticos, yo en vista del éxito obtenido me retiro. Saludos. Editado 31 de Enero de 2009 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola hermano muy bien las foticos, yo en vista del éxito obtenido me retiro. Saludos. Hola Quique: "Ande" te retiras no por dios que queremos ver más fotos tuyas jejejejeje. Saluditos Maestre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 bonitas si que si, la de gatonegro en el suelo jejejej esta de lujo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 bonitas si que si, la de gatonegro en el suelo jejejej esta de lujo, Hola Jayma: Tendrias que estar ese día jajajajaja, Pablo nos sorprendío en varias ocasiones con estas posturas jejejeje. Gracias Jayma, te mando un saludo muy fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola ! Eres un sinverguenza, las pillas al vuelo.j Muy original, muy buen ojo para el foco, poco se puede decir tenias los ajustes perfectos en la camara. y la segunda en plan vividor no esta nada mal jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola !Eres un sinverguenza, las pillas al vuelo.j Muy original, muy buen ojo para el foco, poco se puede decir tenias los ajustes perfectos en la camara. y la segunda en plan vividor no esta nada mal jajaja Saludos Aprendiendo Guitis eso es lo que intento, si lo consigo no sé mejor vosotros que nadie para decidirlo. Como ves no tienen retoque jejejeje, el marco la firma y poco más jijijiji. Pablo (Gatonegro) con el cigarro en todo momento jajajajajaja. Saludos amigo Guitis, abrazossssssssssssssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Uffffff, al dibujante como se le nota que está entusiasmado con la fémina que está dibujando. ¡¡¡¡ Que piiiillo !!!! a saber en que estará pensando, jajajajaja . Muy buenas. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Uffffff, al dibujante como se le nota que está entusiasmado con la fémina que está dibujando. ¡¡¡¡ Que piiiillo !!!! a saber en que estará pensando, jajajajaja :D . Muy buenas. Un abrazo. Casi. JAjajaja poco después en cuanto se percató de nuestra presencia nos pidio dinero por hacerle fotos jejeje. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 miramelo vos, me pillaste y a mi no me dio tiempo, jajajajjajajja, y bueno eso es lo malo de no tener un gran angular y hay que andar buscando posturas, creo que en la proxima quedada me llevare una colchoneta asi estoy mas comodo, tambien pense en comprarme un gran angular ya veremos, y si tengo cristalitos nuevos en la proxima te dejo jugar con ellos, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 miramelo vos, me pillaste y a mi no me dio tiempo, jajajajjajajja, y bueno eso es lo malo de no tener un gran angular y hay que andar buscando posturas, creo que en la proxima quedada me llevare una colchoneta asi estoy mas comodo, tambien pense en comprarme un gran angular ya veremos, y si tengo cristalitos nuevos en la proxima te dejo jugar con ellos, un saludo compañero Eso Pablo jajajaja hacemos cambios de cristales como si fueran cromos jajajajaja, te tomo la palabra ala. Se gueno amigo mío, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Me gusta el encuadre de la primera y el gesto que le has pillado al pintor, esta totalmente ausente de la foto que le realizaste. La foto de Pablo un auténtico peligro , se puede quemar !!!!! con ese cigarro, con lo agradable que es relajarse al hacer fotos, encuadrar aunque sea tirada por los suelos, pero fumando ¡NO!!!!! o se fuma o se hacen fotos. Me gustan Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Me gusta el encuadre de la primera y el gesto que le has pillado al pintor, esta totalmente ausente de la foto que le realizaste. La foto de Pablo un auténtico peligro , se puede quemar !!!!! con ese cigarro, con lo agradable que es relajarse al hacer fotos, encuadrar aunque sea tirada por los suelos, pero fumando ¡NO!!!!! o se fuma o se hacen fotos. Me gustan Besos Mar Toda la razón Mar jajajaja es un caso este Pablo y una gran persona jejejejeje. Muchas gracias amiga, te mando un beso muy grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas