Jump to content

Esos ojazos!

javimor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, aqui os dejo mi primera foto macro realizada este verano en Guadalajara.

Después de leeros y leeros, de ver vuestras fotos y vuestros comentarios, de los cuales se aprende mucho, me da hasta miedo publicarla con el nivel que hay. Pero bueno aquí estamos para aprender y seguir haciendo lo que nos gusta.

Un abrazo

Nikon D610                             Nikkor micro 105 mm VR + con TC-17EII

F/5.0

1/250                                       ISO 100

Flash (apagado, no disparo)

https://www.flickr.com/photos/124698858@N08/20254929053/

post-96751-0-08955600-1440524677_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La DF del 105+TC-17 requieren de una menor apertura para conseguir la PDC necesaria, de ahí la falta de nitidez generalizada. 

Un saludo. 

Gracias Marconi,  la verdad no sabia ni que f tenia cuando hice la foto, cosas del directo y los comienzos. Espero ir mejorando poco a poco.

Saludos compañero

Editado por javimor
Enlace al comentario

Hola Javi. Sin miedo que compartir es uno de los mejores modos de aprender. Yo te comentaría que el PDV que has elegido tampoco favorece por la falta de paralelismo que se aprecia y que el banding que se aprecia delante de la libélula resulta bastante evidente. Poco a poco. Hasta la próxima y un saludo

Enlace al comentario

Hola Javi. Sin miedo que compartir es uno de los mejores modos de aprender. Yo te comentaría que el PDV que has elegido tampoco favorece por la falta de paralelismo que se aprecia y que el banding que se aprecia delante de la libélula resulta bastante evidente. Poco a poco. Hasta la próxima y un saludo

Gracias BioGeo tomo nota tambien y a ponerme las pilas, voy a buscar eso del banding q no tengo ni idea. Y a seguir aprendiendo

saludos

Enlace al comentario

Se me pierde, el fondo :1ok:

Bonita protagonista a la que acompaña bien a mi parecer el color del fondo , me gusta la perspectiva que muestra , mi pero , la falta de acercamiento.

Muy agradable.

saludos

me falta nitidez y acercamiento .... dejaría el TC-17 en casa ... complica innecesariamente la cosa

cambiaría espacios, para que tenga más por delante que por detrás.

ánimo y a por otra

slds

Curiosamente lo que más me atrae es el fondo...sujeto algo indefinido y muy centrado en su composición.

Saludos,

Gotzon.

Muchas gracias por pasar y comentar compañeros tomo en cuenta vuestros consejos y a ver si salen fotos mejores

Salu2

Editado por javimor
Enlace al comentario