cimas Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Hola dejo estas gaviotas que parecen coger cada una su camino, a ver como las veis, un saludo. Doble sentido by Jesus Tejon, en Flickr Iso 200, 250mm, 1/800, f.5.6. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Pues yo la veo muy bien, es un puntazo la otra gaviota detrás y con ese desenfoque.¿Porqué el b&n? creo que el azul del cielo quedaría genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Me gusta la composición aunque el encuadre quizás me llama ver a las gaviotas algo más separadas. La idea del b&n me gusta. Quizás no esté perfectamente enfocada la primera gaviota, pero en vuelo me parece difícil clavar el enfoque. Saludos Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Pues yo la veo muy bien, es un puntazo la otra gaviota detrás y con ese desenfoque.¿Porqué el b&n? creo que el azul del cielo quedaría genial. Gracias Xavi, la verdad que el ByN fue simplemente probe y me parecio que quedaba bien, un saludo amigo. Me gusta la composición aunque el encuadre quizás me llama ver a las gaviotas algo más separadas. La idea del b&n me gusta. Quizás no esté perfectamente enfocada la primera gaviota, pero en vuelo me parece difícil clavar el enfoque. Saludos Jesús. Hola Carlos, si la verdad que mirandola mas le falta foco y la gaviota de atras no se, se ve un desenfoque raro, me gusto cuando la vi y al pasarla a ByN creo que quedo bien, pero si que le falta un poco de separacion entre ellas y de foco, bueno asi vamos aprendiendo, gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Pues a mi me gusta mucho Jesús, has conseguido una composición muy oportuna y original, parece como dos aviones, uno entrando en pista y otro rumbo a su destino. El enfoque no está de 10 pero es bastante correcto, el desenfoque ayuda mucho a esa composición. Y si que estaría mejor algo mas separadas, pero esas puñeteras no suelen hacer mucho caso al fotógrafo . No se en color que tal estaría, pero ese virado no le queda mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Pues a mi me gusta mucho Jesús, has conseguido una composición muy oportuna y original, parece como dos aviones, uno entrando en pista y otro rumbo a su destino. El enfoque no está de 10 pero es bastante correcto, el desenfoque ayuda mucho a esa composición. Y si que estaría mejor algo mas separadas, pero esas puñeteras no suelen hacer mucho caso al fotógrafo . No se en color que tal estaría, pero ese virado no le queda mal. Un saludo Gracias, la verdad que a mi tiene algo que me gusta, la composicion, las alas de la gaviota, pero tambien reconozco que se podria mejorar tecnicamente varias cosas, pero para eso estamos por aqui, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Yo lo único que intentaría es ver si le puedes dar un pelín más de luz a las alas de la gaviota protagonista, lo demás me parece mejor que bien, B&N incluido.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Muy oportuna, que tal ¨cruce de caminos¨... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Yo lo único que intentaría es ver si le puedes dar un pelín más de luz a las alas de la gaviota protagonista, lo demás me parece mejor que bien, B&N incluido.... Hola, gracias por pasar, mirare eso de las alas, no quise toquetear mucho porque luego empiezo con los halos y las cosas raras, es lo opuesto a la del otro dia del rocio, una foto con pocos elementos, un protagonista claro, mucho desenfoque, te suena verdad, venga un saludo Jaime. Muy oportuna, que tal ¨cruce de caminos¨... saludos Hola Mamerto, pues tampoco seria mal titulo, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Una viene o otra va... incluso aunque técnicamente no sea perfecta... es una toma muy simpática y bien pillada. Muy buena compi, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Una viene o otra va... incluso aunque técnicamente no sea perfecta... es una toma muy simpática y bien pillada. Muy buena compi, Un saludo Hola, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, nos vemos por aqui, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Hola Cimas. A mi personalmente me hubiera gustado un desenfoque menos causado en el segundo ave, pero es que yo soy un poco diferente . Buena foto. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Gracias Sergio, la verdad es que llevas razon es tan fuerte el desenfoque que casi se deforma la silueta, pero asi salio, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 No tengo nada que agregar, solo que la imagen me agrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 No tengo nada que agregar, solo que la imagen me agradaGracias Jaime, me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Aunque ténicamente hablando pueda ser una toma no muy correcta, el resultado final es muy bueno , el blanco y negro creo que en este caso le da un plus a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hola Jacin, la verdad que si, de foco es un poco desastre, las tengo bastante mejor en ese sentido guardas, lo unico que esta al estar las dos, y con el byn me parecio que quedaba bien, como siempre poco a poco, gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Buena ejecución. Los valores son buenos. El foco un poco atrás pero vale. Sin embargo el B/N en fauna no me atrae y viendo los detalles que se aprecian creo que quedaría mejor en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Buena ejecución. Los valores son buenos. El foco un poco atrás pero vale. Sin embargo el B/N en fauna no me atrae y viendo los detalles que se aprecian creo que quedaría mejor en colorHola Pedro, la verdad que a mi el byn para fauna, regular tampoco me va mucho pero estaba cubierto, cielo plano y las gaviotas grisaceas, quedaba muy soso, pero en fin, seguiremos probando otro dias, venga un abrazo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Hola Jesus de poco se me pasa, para mi un acierto en B&N creo deducir que el cielo estaba plano, la primera gaviota la has clavado, la segunda la veo muy desenfocada Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Hola Jesus de poco se me pasa, para mi un acierto en B&N creo deducir que el cielo estaba plano, la primera gaviota la has clavado, la segunda la veo muy desenfocada Saludos Jesus Hola Antonio, gracias por pasar, la verdad que lo que comentas de la segunda gaviota si es cierto, la idea era un desenfoque, pero que fuera mas natural, esta muy exagerado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas