Jump to content

Cada uno por su lado.

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo la veo muy bien, es un puntazo la otra gaviota detrás y con ese desenfoque.¿Porqué el b&n? creo que el azul del cielo quedaría genial.

Gracias Xavi, la verdad que el ByN fue simplemente probe y me parecio que quedaba bien, un saludo amigo.

Me gusta la composición aunque el encuadre quizás me llama ver a las gaviotas algo más separadas. La idea del b&n me gusta. Quizás no esté perfectamente enfocada la primera gaviota, pero en vuelo me parece difícil clavar el enfoque.

Saludos Jesús. 

Hola Carlos, si la verdad que mirandola mas le falta foco y la gaviota de atras no se, se ve un desenfoque raro, me gusto cuando la vi y al pasarla a ByN creo que quedo bien, pero si que le falta un poco de separacion entre ellas y de foco, bueno asi vamos aprendiendo, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho Jesús, has conseguido una composición muy oportuna y original, parece como dos aviones, uno entrando en pista y otro rumbo a su destino. El enfoque no está de 10 pero es bastante correcto, el desenfoque  ayuda mucho a esa composición. Y si que estaría mejor algo mas separadas, pero esas puñeteras no suelen hacer mucho caso al fotógrafo :lol: . No se en color que tal estaría, pero ese virado no le queda mal.

Un saludo 

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta mucho Jesús, has conseguido una composición muy oportuna y original, parece como dos aviones, uno entrando en pista y otro rumbo a su destino. El enfoque no está de 10 pero es bastante correcto, el desenfoque ayuda mucho a esa composición. Y si que estaría mejor algo mas separadas, pero esas puñeteras no suelen hacer mucho caso al fotógrafo . No se en color que tal estaría, pero ese virado no le queda mal.

Un saludo

Gracias, la verdad que a mi tiene algo que me gusta, la composicion, las alas de la gaviota, pero tambien reconozco que se podria mejorar tecnicamente varias cosas, pero para eso estamos por aqui, un saludo.
Enlace al comentario

Yo lo único que intentaría es ver si le puedes dar un pelín más de luz a las alas de la gaviota protagonista, lo demás me parece mejor que bien, B&N incluido....

Hola, gracias por pasar, mirare eso de las alas, no quise toquetear mucho porque luego empiezo con los halos y las cosas raras, es lo opuesto a la del otro dia del rocio, una foto con pocos elementos, un protagonista claro, mucho desenfoque, te suena verdad, venga un saludo Jaime.

Muy oportuna, que tal ¨cruce de caminos¨... saludos

Hola Mamerto, pues tampoco seria mal titulo, gracias por pasar.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buena ejecución. Los valores son buenos. El foco un poco atrás pero vale. Sin embargo el B/N en fauna no me atrae y viendo los detalles que se aprecian creo que quedaría mejor en color

Hola Pedro, la verdad que a mi el byn para fauna, regular tampoco me va mucho pero estaba cubierto, cielo plano y las gaviotas grisaceas, quedaba muy soso, pero en fin, seguiremos probando otro dias, venga un abrazo y gracias.
Enlace al comentario

Hola Jesus de poco se me pasa, para mi un acierto en B&N creo deducir que el cielo estaba plano, la primera gaviota la has clavado, la segunda la veo muy desenfocada

Saludos Jesus 

Hola Antonio, gracias por pasar, la verdad que lo que comentas de la segunda gaviota si es cierto, la idea era un desenfoque, pero que fuera mas natural, esta muy exagerado, un saludo.

Enlace al comentario