Jump to content

Bahía de Portmán

SILVER-SILVENTE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena composición, buenos reflejos, la primera impresión excelente, después voy mirando y ???

¿Verdad que el cielo es más oscuro que los reflejos del agua? y para mi gusto el color negro del marco no la favorece, quizás el gris o sin marco.

Bueno, sobre gustos . . . .

Francisco Font

Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola silver silvente, enhorabuena por esta fantastica foto de ese magnifico lugar, donde las cicatrices de una sierra a la que le arrancaron las entrañas por la mineria se alzan como monumentos a la codicia humana. Me hace recordar momentos entrañables, entre ellos los disturbios entre greenpeace y los trabajadores de peñarroya en 1986, durante la denuncia de los vertidos minerales al mar, cuando era un adolescente y vivia con mi familia en Cartagena.

Animate y sube mas fotos que seguro que animas a mas de uno a visitar ese lugar curiosamente llamado "Puerto-hombre" que merece mas que una sesion de fotos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la profundidad de campo, que creo se potencia con la neblina del fondo, y el color sombrío ¿A qué hora la sacaste?

Enhorabuena por la toma.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
Hola silver silvente, enhorabuena por esta fantastica foto de ese magnifico lugar, donde las cicatrices de una sierra a la que le arrancaron las entrañas por la mineria se alzan como monumentos a la codicia humana. Me hace recordar momentos entrañables, entre ellos los disturbios entre greenpeace y los trabajadores de peñarroya en 1986, durante la denuncia de los vertidos minerales al mar, cuando era un adolescente y vivia con mi familia en Cartagena.

Animate y sube mas fotos que seguro que animas a mas de uno a visitar ese lugar curiosamente llamado "Puerto-hombre" que merece mas que una sesion de fotos.

en realidad Portman significa portus magnus, del latín puerto grande,salu2

Enlace al comentario

Me gusta mucho la profundidad de campo, que creo se potencia con la neblina del fondo, y el color sombrío ¿A qué hora la sacaste?

Enhorabuena por la toma.

por la tarde sobre las 17 o 18 horas, lo del fondo es polvo de la arena negra que con el viento....., salu2

Enlace al comentario