SILVER-SILVENTE Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 (editado) Editado 31 de Enero de 2009 por SILVER-SILVENTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Coñe que foto mas guapa, esos reflejos como siempre me resultan tremendamente llamativos, vamos que me encantan, junto con el cielo hacen de esta foto una preciosa imagen. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Buena composición, buenos reflejos, la primera impresión excelente, después voy mirando y ??? ¿Verdad que el cielo es más oscuro que los reflejos del agua? y para mi gusto el color negro del marco no la favorece, quizás el gris o sin marco. Bueno, sobre gustos . . . . Francisco Font Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Hola silver silvente, enhorabuena por esta fantastica foto de ese magnifico lugar, donde las cicatrices de una sierra a la que le arrancaron las entrañas por la mineria se alzan como monumentos a la codicia humana. Me hace recordar momentos entrañables, entre ellos los disturbios entre greenpeace y los trabajadores de peñarroya en 1986, durante la denuncia de los vertidos minerales al mar, cuando era un adolescente y vivia con mi familia en Cartagena. Animate y sube mas fotos que seguro que animas a mas de uno a visitar ese lugar curiosamente llamado "Puerto-hombre" que merece mas que una sesion de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 tio esta foto esta de miedo, son de las que cuando la ves sin esperarte lo que puedes ver, te quedas casi sin respiracion, que buenaaaa, me encanta, las nubes, el color, el reflejo que es insuperable. en fin un lujo de foto. asi que emhorabuena por mi parte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Coñe que foto mas guapa, esos reflejos como siempre me resultan tremendamente llamativos, vamos que me encantan, junto con el cielo hacen de esta foto una preciosa imagen. Saludos compi. Amen.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la profundidad de campo, que creo se potencia con la neblina del fondo, y el color sombrío ¿A qué hora la sacaste? Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Está todo dicho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVER-SILVENTE Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Hola silver silvente, enhorabuena por esta fantastica foto de ese magnifico lugar, donde las cicatrices de una sierra a la que le arrancaron las entrañas por la mineria se alzan como monumentos a la codicia humana. Me hace recordar momentos entrañables, entre ellos los disturbios entre greenpeace y los trabajadores de peñarroya en 1986, durante la denuncia de los vertidos minerales al mar, cuando era un adolescente y vivia con mi familia en Cartagena.Animate y sube mas fotos que seguro que animas a mas de uno a visitar ese lugar curiosamente llamado "Puerto-hombre" que merece mas que una sesion de fotos. en realidad Portman significa portus magnus, del latín puerto grande,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVER-SILVENTE Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Me gusta mucho la profundidad de campo, que creo se potencia con la neblina del fondo, y el color sombrío ¿A qué hora la sacaste? Enhorabuena por la toma. por la tarde sobre las 17 o 18 horas, lo del fondo es polvo de la arena negra que con el viento....., salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Uashhhh, qué foto amigo. Sólo una pequeña duda como la del compañero Francis Font ¿por qué el reflejo en el agua del cielo es más claro? Lo demás chapó. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 siver-sirvente. que da muy maja la fotografia, nuca estuve en porman pero tendre que pasar y hacerle una visita pero un dia que luzca el sol... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixel Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Me gusta y me gusta mucho. La idea es buena y la ejecución y el tratamiento son fantásticos. Felicidades por la toma. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 ¡Qué foto más preciosa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 De portada de libro de aventuras, una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas