Jump to content

Find the Way

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta
Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, especialmente a los que seleccionan para el álbum de la abuela, un honor estar ahí :)

Qué pasada!!

Podrías darnos algún dato más sobre la óptica empleada y tal?

Un nikon 14-24, cada una de las fotos a 14mm

¿En que fecha esta sacada la foto?

20 de Agosto.

Qué pasada de foto! Nos puedes dar un poco de información sobre el proceso de fotografiado?

Muchas gracias y enhorabuena!! :D

Pues son dos filas, una cogiendo más suelo (ISO3200 60s f2.8) y otra más cielo (ISO6400 30s f2.8), unidas las dos por separado en photoshop con el photomerge,

y las dos fotos resultantes unidas a mano con máscara de capa.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

La verdad es que el trabajo de procesado de la foto es realmente IMPRESIONANTE!

Pero lo mejor es la composición, que se ve potenciada al añadir el personaje del centro.

Sencillamente fantástica....

Ah! Felicidades por haber sido seleccionada para el álbum de la abuela  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Enlace al comentario

La verdad es que el trabajo de procesado de la foto es realmente IMPRESIONANTE!

Pero lo mejor es la composición, que se ve potenciada al añadir el personaje del centro.

Sencillamente fantástica....

Ah! Felicidades por haber sido seleccionada para el álbum de la abuela  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Muchas gracias  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Impresionante fotografía de los acantilados de Loiba, un lugar maravilloso. Me recuerda a la foto premiada de Dani Caxete.

Fantástica, enhorabuena.

Un saludo.

Están hechas en el mismo sitio, normal, lo que pasa es que como a mi el banco no me llama me meto en el acantilado ese jeje.

Enlace al comentario

Al igual que mis compañeros, no tengo palabras mas que de admiración por el espectacular trabajo fotográfico que has realizado. Quisiera preguntarte.......las fotos del cielo estan tomadas en unicas tomas y después procesadas como panorámica o has tomado light, dark y bias y has hecho compilación para después procesar con photoshop?

Gracias y felicidades otra vez.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...