Jump to content

"Colgada"

JaumeSBD

Publicaciones recomendadas

Aún no he hecho muchas fotos pero me ha sorprendido que se colgara (tuve que quitar la bateria para desbloquearla). Estaba haciendo fotos nocturnas y no disparaba ni "decía nada" (velocidad/diafragma). Se os ha colgado alguna vez?

20709967550_428d79dbdf_z.jpg_DSC1895 copia by Jaume Creus, en Flickr

20275443324_c1fba06a34_z.jpg_DSC1934 copia by Jaume Creus, en Flickr

20710061928_236341173e_z.jpg_DSC1935 copia by Jaume Creus, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que efectivamente bien podría ser este el problema, por el que se te bloqueó la cámara, al apretar algo más fuerte se inició ráfaga pero con exposiciones prolongadas se bloqueó logicamente. En todo caso yo no me preocuparía si te funciona bien olvidate, un incidente más.

Saludos

Enlace al comentario

Disparador externo no. Pero lo llevo siempre a CH que es absurdo con fotos con una exposición larga, quizá apretara demasiado y al intentar hacer ráfaga se "colgó"

Creo que efectivamente bien podría ser este el problema, por el que se te bloqueó la cámara, al apretar algo más fuerte se inició ráfaga pero con exposiciones prolongadas se bloqueó logicamente. En todo caso yo no me preocuparía si te funciona bien olvidate, un incidente más.

Saludos

Jordi, creo que has dado en el clavo  :1ok:

Es mas que probable, que por lo menos en este caso, este haya sido el problema.

Un saludo

Enlace al comentario

Espero que solo sea un susto............

Pero al ver las excelentes fotos que has hecho, no me he podido resistir a pasarme por el hilo. Concretamente son de Cambrils. Estuve allí de vacaciones hace un mes y me traen muy buenos recuerdos....

Perdón por el off topic

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...