JaumeSBD Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Aún no he hecho muchas fotos pero me ha sorprendido que se colgara (tuve que quitar la bateria para desbloquearla). Estaba haciendo fotos nocturnas y no disparaba ni "decía nada" (velocidad/diafragma). Se os ha colgado alguna vez? _DSC1895 copia by Jaume Creus, en Flickr _DSC1934 copia by Jaume Creus, en Flickr _DSC1935 copia by Jaume Creus, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Hola Jaume No te lo diré ni mucho menos por aquello de "mal de muchos consuelo de tontos", pero por lo que he leído por el foro, no eres el primero a quien le ha sucedido. Imagino que la batería es la de origen.....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeSBD Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Vaya, no se me habia colgado nunca una camara (la bateria es la de origen) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 ¿Que configuración tenías puesta en la cámara? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeSBD Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 No lo recuerdo... Manual menos de 30seg (no bulb) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Disparador, carga batería suficiente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeSBD Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Disparador externo no. Pero lo llevo siempre a CH que es absurdo con fotos con una exposición larga, quizá apretara demasiado y al intentar hacer ráfaga se "colgó" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Para nocturna la batería ha de estar bien cargada ahí podría estar el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeSBD Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Para nocturna la batería ha de estar bien cargada ahí podría estar el problema. OK. Lo tendré en cuenta (me habia bajado "1 punto") Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Creo que efectivamente bien podría ser este el problema, por el que se te bloqueó la cámara, al apretar algo más fuerte se inició ráfaga pero con exposiciones prolongadas se bloqueó logicamente. En todo caso yo no me preocuparía si te funciona bien olvidate, un incidente más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 No con un punto por debajo se puede perfectamente, Yo me refiero a lo que hacemos (o Yo) de aprovechar al máximo la batería hasta una raya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Disparador externo no. Pero lo llevo siempre a CH que es absurdo con fotos con una exposición larga, quizá apretara demasiado y al intentar hacer ráfaga se "colgó" Creo que efectivamente bien podría ser este el problema, por el que se te bloqueó la cámara, al apretar algo más fuerte se inició ráfaga pero con exposiciones prolongadas se bloqueó logicamente. En todo caso yo no me preocuparía si te funciona bien olvidate, un incidente más. Saludos Jordi, creo que has dado en el clavo Es mas que probable, que por lo menos en este caso, este haya sido el problema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Espero que solo sea un susto............ Pero al ver las excelentes fotos que has hecho, no me he podido resistir a pasarme por el hilo. Concretamente son de Cambrils. Estuve allí de vacaciones hace un mes y me traen muy buenos recuerdos.... Perdón por el off topic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeSBD Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Pero al ver las excelentes fotos que has hecho, no me he podido resistir a pasarme por el hilo. Concretamente son de Cambrils. Estuve allí de vacaciones hace un mes y me traen muy buenos recuerdos.... Perdón por el off topic GRACIAS. Efectivamente son de Cambrils saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.