Jump to content

Ogier Catalunya 2014

davidtt73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola subo esta foto del Catalunya del año pasado, a ver que se puede mejorar para este año.

Tengo otras en las que tengo duda con la velocidad a utilizar en los barridos.  Aquí el paso de los vehículos era más bien lento

y no se si tenía que haberla bajado algo más la velocidad para que el fondo se viera más desenfocado, pero me da miedo a bajarla

para no trepidar la foto.

20904048395_dfafcf4aa0_c.jpgOgier Cat 2014_01 by davraver99, en Flickr

•  
    Sigma 10.0-20.0 mm f/3.5 

• ƒ/20.0

• 11.5 mm

• 1/125

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El barrido lo veo bien, aunque algo oscura. Hubiera abierto algo más... ese f/20 parece mucho

Si deje la velocidad fija, porque entre el inicio y final de la curva había diferencias de luz por el sol mientras disparaba y deje que la cámara eligiera la apertura.

Editado por davidtt73
Enlace al comentario

Se ve oscura y me da la impresión de que hiciste la foto de pie. Si te agachas y cojes el coche desde un ángulo más bajo ganaría mucho y quizás podrías cerrar más el encuadre y evitar las sombras que se ven por la parte de abajo.

Sobre la velocidad yo la bajaría algo más, puede que en una zona así te permita llegar a 1/80, pero es cuestión de probar y descartar muchas fotos.

Enlace al comentario

Se ve oscura y me da la impresión de que hiciste la foto de pie. Si te agachas y cojes el coche desde un ángulo más bajo ganaría mucho y quizás podrías cerrar más el encuadre y evitar las sombras que se ven por la parte de abajo.

Sobre la velocidad yo la bajaría algo más, puede que en una zona así te permita llegar a 1/80, pero es cuestión de probar y descartar muchas fotos.

Si la hice de pie, seguiré tus consejos para la próxima vez y probaré para hacerlas agachado.

Gracias.

Enlace al comentario