Jariviri Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Hola a todos, resulta que ayer actualicé mi sistema de windows 7 a windows 10, no se si tendrá algo que ver, pero al intentar compartir en el foro una foto, se me movió de BBCode a HHTLM, bueno al configurar de nuevo a BBCode, resulta que cuando intento compartir una foto, pues pasa raudo y veloz y me comparte el enlace, lo he estado trasteando para ver que puedo hacer y he entrado en ayuda de Flickr, pero está todo en inglés, así que no encuentro solución para poder volver a compartir con BBCode. Os ha pasado a alguno de vosotros?, lo habéis podido solucionar?, alguna sugerencia? De paso disculpar porque si abro un hilo, pues tendrá que ir con el enlace. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Hola Javi a mi me pasa eso con el Explorer, probe con otros navegadores y me fue muy bien, uso firefox para estas cosas y me va bastante bien hasta quiza encontrar otra solucion, un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 A mi lo mismo, pero con el chrome me funciona perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Mi opinión sincera, instalar ahora mismo el windows 10 es un error, está dando bastante problemas. Mi consejo es que vuelvas al windows 7 o pásate al 8.1 que esta muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Hola, yo tambien tengo win 10 desde hace bastante y todo bien, simuladores incluídos, ahora que, ayer subí una foto sin mayories problemas salvo el tener que achicarla hasta que quedó de menos de 150kb, pero hoy intenté subir una aún mas liviana y que no llegaba a los 1024x768 y no hubo caso, tuve que poner el link directo de Nikon Space, consejos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Hola, yo tambien tengo win 10 desde hace bastante y todo bien, simuladores incluídos, ahora que, ayer subí una foto sin mayories problemas salvo el tener que achicarla hasta que quedó de menos de 150kb, pero hoy intenté subir una aún mas liviana y que no llegaba a los 1024x768 y no hubo caso, tuve que poner el link directo de Nikon Space, consejos? Me sumo para pedir consejos, el otro día subí 2 fotos de 150kb e intente subir otra y me decía que tenía que ser de 19kb haha que raro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas