Jump to content

Una ayuda

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, resulta que ayer actualicé mi sistema de windows 7 a windows 10, no se si tendrá algo que ver, pero al intentar compartir en el foro una foto, se me movió de BBCode a HHTLM, bueno al configurar de nuevo a BBCode, resulta que cuando intento compartir una foto, pues pasa raudo y veloz y me comparte el enlace, lo he estado trasteando para ver que puedo hacer y he entrado en ayuda de Flickr, pero está todo en inglés, así que no encuentro solución para poder volver a compartir con BBCode.

Os ha pasado a alguno de vosotros?, lo habéis podido solucionar?, alguna sugerencia?

De paso disculpar porque si abro un hilo, pues tendrá que ir con el enlace.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Hola, yo tambien tengo win 10 desde hace bastante y todo bien, simuladores incluídos, ahora que, ayer subí una foto sin mayories problemas salvo el tener que achicarla hasta que quedó de menos de 150kb, pero hoy intenté subir una aún mas liviana y que no llegaba a los 1024x768 y no hubo caso, tuve que poner el link directo de Nikon Space, consejos?

Enlace al comentario

Hola, yo tambien tengo win 10 desde hace bastante y todo bien, simuladores incluídos, ahora que, ayer subí una foto sin mayories problemas salvo el tener que achicarla hasta que quedó de menos de 150kb, pero hoy intenté subir una aún mas liviana y que no llegaba a los 1024x768 y no hubo caso, tuve que poner el link directo de Nikon Space, consejos?

Me sumo para pedir consejos, el otro día subí 2 fotos de 150kb e intente subir otra y me decía que tenía que ser de 19kb haha que raro

Enlace al comentario