Jump to content

problemas con el iso

churrokite

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, tengo una duda q me esta calentando el coco q no veas jajaja... vamos a ver, ayer recibi mi preciada 7100 y hoy me he dispuesto a configurarla (que locura las cosas que tiene esta cámara) jajaja... vengo de una 3200 la cual le tengo configurado el iso automatico para que me lo suba en el momento que tengo q bajar exposición y asi me da tiempo ha hacer las fotos mas rápido ya q casi todo lo q hago son fotos deportivas y sobre todo en bosques en pruebas de bici y carrera a pie, el problema q tengo es con esta cámara no actua como la 3200 ya que aunque ponga el iso automatico me bajar la exposicon hasta q la cámara cree q la foto la toma a iso 100, me comprendéis? soy medio novato aun y no se si me explico bien :(, con mi antigua 3200 ponía por ejemplo una velocidad de 1/500 y la cámara solo me regulaba el iso en función de la luz que tirase la foto, hay alguna forma de poner la 7100 asi? perdón por el toston q estoy poniendo pero si me echais un clave lo agradeceré eternamente jejejeje.... todo estos ajustes los estoy haciendo a base de ver por internet ya que la cámara no me traía ningún manual, me e puesto en contacto con valuebasket que es donde la compre y esperando que me contesten!!!!!!!, saludos y gracias de antemano chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí  te puedes bajar el manual en PDF:

http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/27/D7100.html

Además  también del enlace para descargar el Manual Viewer 2, que te permite descargarte en la tablet o en el movil el manual de la D7100 (así como otros muchos), y acceder a el sin necesidad de wifi.

Un saludo 

Enlace al comentario