Josecan Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Enhorabuena por el premio y por la foto, está fantástica , digna merecedora del premio.Felicidades y un saludo Muchas gracias jordifus53, me alegra mucho que te guste, un saludo¡ ¡Que buena! A mi lo único que me resulta extraño es ese bokeh tan psicodélico que te ha quedado en las montañas del fondo... que llega incluso a marear un poquito. Enhorabuena por el premio! Muchas gracias Laincoubert. te doy toda la razón... me apunto como tarea revisar la zona de las montañas, ha sido fruto del mal procesado, en el raw es un bokeh algo más suave... lo dicho.. gracias y nos seguimos viendo por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Me parece buenísima... ya te han dicho lo único que yo veo raro ... que es ese horizonte mareante... pero no quería quedarme sin felicitarte ;) Enhorabuena compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Bueno Jose, darte la enhorabuena por el premio, esta ya me la pasé a favoritos, así que poco que comentar, muy bonita de ver esa foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 La foto me encanta. Bueno, casi toda ella, como ya te han dicho lo de las montañas afea una foto que por lo demás es fantástica. Es tremendo lo que se puede hacer con buen gusto, imaginación y técnica usando unas uvas y una botellita Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 La foto me encanta. Bueno, casi toda ella, como ya te han dicho lo de las montañas afea una foto que por lo demás es fantástica. Es tremendo lo que se puede hacer con buen gusto, imaginación y técnica usando unas uvas y una botellita Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Me parece buenísima... ya te han dicho lo único que yo veo raro ... que es ese horizonte mareante... pero no quería quedarme sin felicitarte ;) Enhorabuena compañero!!! Muchas gracias Maite por la felicitación! A ver si soy capaz de arreglar el problema del horizonte! .un saludo y nos seguimos viendo por el foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Bueno Jose, darte la enhorabuena por el premio, esta ya me la pasé a favoritos, así que poco que comentar, muy bonita de ver esa foto. Saludos. Muchas gracias Javi por pasarte! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 La foto me encanta. Bueno, casi toda ella, como ya te han dicho lo de las montañas afea una foto que por lo demás es fantástica. Es tremendo lo que se puede hacer con buen gusto, imaginación y técnica usando unas uvas y una botellita Enhorabuena! Muchas gracias noitami! Me alegra mucho que te guste la toma! Un saludo y nos seguimos viendo por el foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JdelaTorre Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Así es Sergio¡.. aún llena de Dulce Eva¡.. pruebalo y ya me cuentas¡ Muchas gracias Sergio por los consejos.. seguramente hubiera ganado cerrando un par de pasos a costa de ISO, el trípode lo llevaba pero casi no me daba tiempo a sacarlo... lo tendré en cuenta para las próximas. Con este son tres los concursillos que llevo ganados: Una semana santa, del sindicato PIDE y este Rally, estoy a la espera de esta última semana santa.... así que fotos buenas no.. pero divertirme si que me divierto¡ Un abrazote... el premio por ahora en caja B esperando a ver cual es el siguiente chisme¡ Así es... estaba y está llena¡ Muchas gracias Chanobas, me alegra que te guste¡ la verdad que el tema de entregar la jpg de la cámara fastidia mucho...hay que cuidar mucho la composición..no se permite cortar, controlar mucho el WB, las sombras, las altas luces... cosas que con un procesado básico rematas. El techo del coche estaba medianamente limpio.. pero lo que provocó el reflejo es el agua que tenía encima... Un saludo y nos seguimos viendo por el foro¡ Muchas gracias Elena, me alegra que te guste.. y anima a seguir aprendiendo¡ un saludo¡ ¿Y no puedes aplicar pequeños retoques con la cámara? Desconozco las funciones de la tuya, la nikon d3300 tiene algo, por lo menos para recortar y tocar algo las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Bonito bodegón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 ¿Y no puedes aplicar pequeños retoques con la cámara? Desconozco las funciones de la tuya, la nikon d3300 tiene algo, por lo menos para recortar y tocar algo las luces. En principio está prohibido cualquier tipo de modificación, pero sinceramente si aplicamos cualquier recorte o mejora con la cámara tampoco creo que se fijen mucho. El problema está en el tiempo, puede parecer mucho pero para mí es el tiempo justo para pensar un poco la toma, ejecutarla y tirar corriendo a por la siguiente. Este año eran 10 tomas en dos horas, la distancia total recorrida, en coche, pueden ser 4 o 5 km. Pero hay que pensar que son 10 veces aparcar, 10 veces subir, bajar... es entretenido¡. Un saludo y gracias por la idea. Bonito bodegón Muchas gracias por tu opinión, un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas