cescx Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Eso un niño saltando, en la barandilla de una escalera, el entorno y las parejas como marco. Me gustaron los cruces de líneas y lo limpio de la composición que crea. Nikon D810 50mm [email protected] 1/1500 ISO64 Salto by Cesc Costa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Muy buen ángulo de toma, de hecho parece que de bruces cae, el procesado fortalece el efecto de gravedad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Hola Cesx, me gusta mucho esta foto...me recuerda a las imágenes del neorrealismo italiano ( a algunas fotos de Nino Migliori que aparecen niños o personas saltando), congelar un momento de realidad de varios individuos y hacerlo permanente, el cuidado encuadre y el desenfoque son un plus a la imagen. Enhorabuena por la foto y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Da miedo verle. Buena toma, como acabó el salto, hubo que intervenir... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Qué decir de tan genial composición para un momento de fracción de segundo. Estupendamente vista y capturada desde el punto de vista más apropiado. Enhorabuena Cesc. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Pues tienes razón en lo curioso del cruce de lineas y la composición que forman. Me gusta el formato que has elegido para presentarla y el desenfoque de las personas que están al fondo, que no restan protagonismo al salto del muchacho. Bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Buen momento.Las diagonales de la barandilla dan profundidad y el procesado un toque antiguo muy bonito. Saludos Cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Muy buen ángulo de toma, de hecho parece que de bruces cae, el procesado fortalece el efecto de gravedad Saludos Gracias Copa! Fue una toma rápida, pero creo que en el momento adecuado para dar esa sensación como algo que cae de arriba, creo que las verticales de los barrotes ayudan a esa sensación de movimiento vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Hola Cesx, me gusta mucho esta foto...me recuerda a las imágenes del neorrealismo italiano ( a algunas fotos de Nino Migliori que aparecen niños o personas saltando), congelar un momento de realidad de varios individuos y hacerlo permanente, el cuidado encuadre y el desenfoque son un plus a la imagen. Enhorabuena por la foto y saludos. Gracias Keko!, si que tira para esa estética, la vuelta a lo natural, a la calle, a escenas sin trampa que esconden la magia de la realidad, pero de lo que estoy más contento es del encuadre, no se, al verla me sorprendieron como se habían ordenado los elementos, sobretodo los triángulos de la barandilla oscura, y el falso efecto de perspectiva que da la sombra en la vertical central, de lejos me parece muy abstracta y de cerca me gusta como se van descubriendo los elementos y llevándote a esa nueva realidad que al fin y al cabo, siempre ha estado ahí. Gracias por la enhorabuena y por la poética intrínseca en el comentario! Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Hola Cesx, me gusta mucho esta foto...me recuerda a las imágenes del neorrealismo italiano ( a algunas fotos de Nino Migliori que aparecen niños o personas saltando), congelar un momento de realidad de varios individuos y hacerlo permanente, el cuidado encuadre y el desenfoque son un plus a la imagen. Enhorabuena por la foto y saludos. Gracias Keko!, si que tira para esa estética, la vuelta a lo natural, a la calle, a escenas sin trampa que esconden la magia de la realidad, pero de lo que estoy más contento es del encuadre, no se, al verla me sorprendieron como se habían ordenado los elementos, sobretodo los triángulos de la barandilla oscura, y el falso efecto de perspectiva que da la sombra en la vertical central, de lejos me parece muy abstracta y de cerca me gusta como se van descubriendo los elementos y llevándote a esa nueva realidad que al fin y al cabo, siempre ha estado ahí. Gracias por la enhorabuena y por la poética intrínseca en el comentario! Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Da miedo verle. Buena toma, como acabó el salto, hubo que intervenir... un saludo No k va, saltó al rellano, de hecho no había mucha altura de todas formas :) Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Qué decir de tan genial composición para un momento de fracción de segundo. Estupendamente vista y capturada desde el punto de vista más apropiado. Enhorabuena Cesc. Saludos amigo Gracias Ignacio!!! Bueno ya comentamos largamente, pero si almenos a mi a parte de otras cosas como la naturalidad de la toma que comenta Keko, la composición me gusta mucho, sobretodo esa relación de rectas y diagonales con el punto oscuro más redondeado del niño le dan un no se que que me atrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Pues tienes razón en lo curioso del cruce de lineas y la composición que forman. Me gusta el formato que has elegido para presentarla y el desenfoque de las personas que están al fondo, que no restan protagonismo al salto del muchacho. Bonita toma Gracias Chema!!! Si, normalmente ando buscando composiciones de ese tipo, no siempre salen, pero esta además fue muy intuitiva, de ahí quizás la mayor naturalidad al verme forzado a componer muy rápido y sin pensar demasiado en nada, continuaré practicando a ver qué más puede salir :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Buen momento.Las diagonales de la barandilla dan profundidad y el procesado un toque antiguo muy bonito. Saludos Cescx Gracias yago!!, si así es creo, lo del procesado, creo que más bien es por la utilización de un diafragma abierto que revienta las sombras y creo que eso le da ese aspecto, en contra del "todo enfocado" que se utiliza más hoy en día, quizás es como comentaba Keko más natural el hacerlo así y por eso recuerda esos movimientos de los 40-60 que buscaban esa naturalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 juego de lineas curvos, rectos, diagonales, buena mezcla, la pose del chaval estupenda, incluso el detalle del señor superior izquierdo como vigilandolo no sè si era el padre ? el contrapeso de la pared inferior mas subexpuesta que la superior mas sobreexpuesta, para mì le dà màs fuerza buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 juego de lineas curvos, rectos, diagonales, buena mezcla, la pose del chaval estupenda, incluso el detalle del señor superior izquierdo como vigilandolo no sè si era el padre ? el contrapeso de la pared inferior mas subexpuesta que la superior mas sobreexpuesta, para mì le dà màs fuerza buena toma saludos Gracias Albert! a mi es una foto que me gusta mucho por esas razones, y esa pared inferior de triángulos y la naturalidad del disparo que al final se ha vuelto sofisticado. No no es el padre, el padre está a mi espalda jugando con su hija, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas