helio93 Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Les quiero compartir un timelapse que tome del amanecer en la playa de Mazatlán, Sinaloa, En México.A mi parecer, creo que me fallo un poco el enfoque a la isla, pero enfoque bien las nubes.El encuadre no me gusto del todo pero es lo mejor que pude hacer desde la vista de mi habitación, decidí hacerlo ahí por la altura del edificio, me ayudaba a lograr captar el reflejo de la luna en el mar.Lo intente hacer desde la orilla de la playa pero no se veía ese mismo reflejo.El Timelapse lo hice con un total de 932 Fotografías, tirando si mal no recuerdo cada 4 segundos.Los datos exif de las fotos: Nikon D5100f/4.5Tiempo de exposición: 2.5 Segundos.¡Saludos! https://www.youtube.com/watch?v=1jxW_eUsyjA&feature=youtu.be Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Pues a mi me gusta bastante, te ha quedado muy bien, y la sobreexposición que produce el amanecer te ha funcionado como un fundido para terminar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 muy bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Chapeau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Gracias por compartir con nosotros este estupendo trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Pues a mi me gusta bastante, te ha quedado muy bien, y la sobreexposición que produce el amanecer te ha funcionado como un fundido para terminar muy bonito Chapeau. Gracias por compartir con nosotros este estupendo trabajo. Un saludo. ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Muy bonito, y la musica me parece muy acertad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Yo el movimiento no lo veo muy fluido del todo, va como a pequeños tirones y eso me chirría un poco . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas