Jump to content

Illeta dels Banyets

Malayerba66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me parece una toma muy bonita, pero tienes que arreglarla en el procesado bajo mi punto de vista, esta subexpuesta, muy oscura, y tiene una dominante azulada magneta creo por el cielo, creo que dándole luz y jugando un poquillo con el balance de blancos con la temperatura, te permite darle mas caña al revelado, todo es probar, pero me parece una foto bien realizada, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los dos compis que me preceden: Bien por la compo, pero falta luz a raudales. No obstante me da la sensación de que la foto de partida era bastante más oscura, y que ya la has levantado bastante (creo notar algún artefacto en algunas partes), por lo que no se si podrás levantarla mucho más...

Enlace al comentario

Coincido con los dos compis que me preceden: Bien por la compo, pero falta luz a raudales. No obstante me da la sensación de que la foto de partida era bastante más oscura, y que ya la has levantado bastante (creo notar algún artefacto en algunas partes), por lo que no se si podrás levantarla mucho más...

Este es el original aproximadamente.

[/url]_DSC0069 by JORGE DIAZ, en Flickr">http://20994936582_f1ecf42d28_o.jpg_DSC0069 by JORGE DIAZ, en Flickr

Enlace al comentario

Hola Jorge Díaz, me he tomado el atrevimiento de tomar prestada tu foto y darle un poco más al procesado, ya que creo que la foto tiene mucho potencial. Espero no haberte molestado. Un saludo.
Todo el crédito de la foto para JORGE DIAZ Malayerba66.

Edito: Si tu quieres, la foto la puedo suprimir del flickr y de aquí, no hay ningún problema.

21013167691_b94243d236_h.jpgPaisaje por JORGE DIAZ by Geor Hannert, en Flickr

Editado por Hannert
Enlace al comentario

Hola Jorge Díaz, me he tomado el atrevimiento de tomar prestada tu foto y darle un poco más al procesado, ya que creo que la foto tiene mucho potencial. Espero no haberte molestado. Un saludo.Todo el crédito de la foto para JORGE DIAZ Malayerba66. Edito: Si tu quieres, la foto la puedo suprimir del flickr y de aquí, no hay ningún problema.21013167691_b94243d236_h.jpgPaisaje por JORGE DIAZ by Geor Hannert, en Flickr

Me gusta como la has procesado.

Que la has hecho?

Enlace al comentario

Hola Malayerba66, la he utlizado el lightroom cc y el plugin de color efects 4. En color efects le he dado ha extractor de detalles para sacar detalles, luego pro contrast para hacer mas contraste. En lightroom he bajado las luces altas y también el brillo al cielo y el mar. Subir las sombras en las rocas, subir la claridad y el contraste un pelin mas al la foto, bajar la claridad a las olas en las rocas y darle al enfoque excepto al cielo.

Espero haber contestado a tu pregunta :)

Un saludo.

Enlace al comentario

Además de aprender de fotografía, me veo muy perdido en la edición.

Gracias a todos.

Por mucha edición que se haga sobre la imagen, la clave está en la composición inicial de la foto!

El mérito está para la persona que está detrás del objetivo visualizando el paisaje (o lo que sea) y la idea que quiere transmitir :1good: .

Ánimo y te recomiendo el programa de edición Lightroom que es relativamente fácil de manejar y hay muchos tutoriales en la red y videos por youtube para mejorar el tratamiento de las fotos.

Un saludo :)

Enlace al comentario

Por mucha edición que se haga sobre la imagen, la clave está en la composición inicial de la foto!

El mérito está para la persona que está detrás del objetivo visualizando el paisaje (o lo que sea) y la idea que quiere transmitir :1good: .

Ánimo y te recomiendo el programa de edición Lightroom que es relativamente fácil de manejar y hay muchos tutoriales en la red y videos por youtube para mejorar el tratamiento de las fotos.

Un saludo :)

Mejor que photoshop cs6?

Editado por Malayerba66
Enlace al comentario

No, no es mejor que PS, pero es que se emplean para cosas similares pero en cierto modo diferentes. Si tienes el CS6, ya te vale, pues el mismo programa te viene con el Camera Raw (CR), que es el similar al LR.

Básicamente con LR y/o CR haces el revelado y con PS editas y muuuuucho mas. Estoy simplificando mucho, ya que manejando bien LR, puedes no necesitar PS.

Yo por ejemplo utilizo CR+PS.

Saludos. 

Enlace al comentario

Efectivamente al procesado que me hubiera gustado a mi reotcar es similar al que Hannert ha realizado. Notese que el el mar y el cielo ganan importancia y ya no aparece ese azul cargante del primer procedado.

Como han dicho antes: buen trabajo a los dos.

Editado por juliotesco
Enlace al comentario

Hola me gusta mucho el procesado que ha dejado Geor, he de decir que al ver la primera foto pense que el problema era de la foto original y que no tenia mas solucion, sin embargo he de decir que la foto esta para mi gusto perfecta para ser un raw y luego procesarla, ligeramente sobrexpuesta, para no tener que levantar los oscuros, en fin a darle caña a esos procesados y ver muchos tutoriales de youtube que ayudan mucho, un saludo.

Enlace al comentario