bourbon Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Buenas, he adquirido una gran angular para la d3000 y me he encontrado que al abrirlo entero, me salen unas sombras en cada esquina y he de cerrarlo un pelín, ¿pasa con todos?. He comprobado que enrrosca bien y demás y está todo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Hola, no pones el rango focal y supongo que cuando dices "abrirlo entero" te refieres a la focal más corta. ¿El parasol que tienes es el original del objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bourbon Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Hola, no tengo para sol, simplemente enrrosqué el angular, no controlo mucho el argot de la fotografía jeje, al abrirlo, me refiero a coger todo loq ue pueda de imagen,no se si me entiendes jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bourbon Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 No sé si se apreciará bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 ¿Qué objetivo es el que usas? Eso que te ocurre se llama viñeteo, y está muy pronunciado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bourbon Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 18-55, el que venía con la cámara, en el de 55-200 no lo he probado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Pues no tengo ni idea. Lo único que se me ocurre es que no encajes bien del todo el objetivo en la cámara. A ver si te puede ayudar alguien que sepa más que yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Lo que has comprado es una lupa de esas que se enroscan a la rosca del filtro del objetivo no? Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bourbon Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Sí, así es, enrroscado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Agosto de 2015 Moderadores Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 · Oculto por Rabla, 28 de Agosto de 2015 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 28 de Agosto de 2015 - Acción sobre el post En Paisajes > movido a Opticas Enlace al comentario
fjsmalaga Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 (editado) Lo que ves es parte del filtro sobrepuesto seguramente delante de otro filtro UV y solo sirve para perder nitidez y tirar unos euros a la basura ero visto desde otro lado te as dado el gusto de probarlo y as perdido pocos eur Editado 30 de Agosto de 2015 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bourbon Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Cierto. He pagado la novatada. Eso se ve sin el filtro UV. Si lo pongo si que se ve más....mi gozo a un pozo.....Cierto es que si muevo un pelin de nada el objetivo, no se ve....pero si, 6 euros tirados...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas