Josecan Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Os dejo una toma de mis peques, después de un montón de disparos me doy cuenta lo dificil que es fotografiar niños, si son dos, la cosa se complica exponencialmente... para más INRI al final me doy cuenta que tengo el ISO en 1600¡¡.. estaba disparando a ras del suelo con el LIVe VIEw y no me dí cuenta¡... bueno os dejo una que medio pude salvar.. un saludo y agradezco vuestros comentarios de mejora. Soñamos? by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 50.0 mm 1/1250 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 José, la foto es preciosa y las peques mucho mas todavía. Has conseguido lo mas importante y difícil unos gestos muy simpáticos y naturales de la lógica inocencia. El color le va muy bien a este tipo de fotos, suave y cálido. Defectillos: el foco bueno está en la peque, en la mayor está un poco mas blandito. Era mas importante asegurar que conseguir un buen bokeh. Siendo dos, deberías haber cerrado un poco mas, solucionabas y todavía tendrías desenfoque. Hay unos halos un poco evidentes y muy corregibles sobre todo en la mano de la mayor. Enhorabuena por la foto pero sobre todo por esas niñas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Coincido en todo con Adrimor, me gusta el entorno en el que lo has hecho y el viñeteado le queda de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Yo incluso creo que daba mas intensidad al viñeteo para hacer mas referencia aun al titulo. Por lo demas con esos valores creo que esta mucho mas que salvada la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Hola Jose, una foto muy bonita, con un encanto especial con las dos peques y ese viñeteado que le queda muy muy bien, por comentar lo que te decía adrimor, el tema del foco, quizá cerrando un poquito mas, y tenias margen con la velocidad que creo es muy alta, o de dejar asi el foco y bajar un poco el iso, pero bueno eso son comentarios de después de la foto a toro pasado, el caso es que te ha quedado una foto preciosa, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Jose Luis ya te ha dado las claves y posibles mejoras. por lo demás me gusta mucho el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Me gustan los posados sin mirar a la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 José, la foto es preciosa y las peques mucho mas todavía. Has conseguido lo mas importante y difícil unos gestos muy simpáticos y naturales de la lógica inocencia. El color le va muy bien a este tipo de fotos, suave y cálido. Defectillos: el foco bueno está en la peque, en la mayor está un poco mas blandito. Era mas importante asegurar que conseguir un buen bokeh. Siendo dos, deberías haber cerrado un poco mas, solucionabas y todavía tendrías desenfoque. Hay unos halos un poco evidentes y muy corregibles sobre todo en la mano de la mayor. Enhorabuena por la foto pero sobre todo por esas niñas. Un saludo. Muchas gracias por pasarte y por tus valiosos consejos Jose Luis, te aseguro que en próximas sesiones los aplicaré. Completamente de acuerdo, me he quedado corto en la PDC. El tema de los halos no lo controlo todavía mucho y menos su corrección, pero todo se andará. Gracias Jose Luis, nos seguimos viendo por el foro¡ Coincido en todo con Adrimor, me gusta el entorno en el que lo has hecho y el viñeteado le queda de lujo. Un saludo. Gracias por tu opinión Jaime, intentaremos mejora y solucionar defectillos en la próxima¡ un saludo¡ Yo incluso creo que daba mas intensidad al viñeteo para hacer mas referencia aun al titulo. Por lo demas con esos valores creo que esta mucho mas que salvada la imagen. Un saludo Muchas gracias por tu opinión veriari, no te imaginas la rabia cuando me dí cuenta del ISO utilizado. Ya decía yo que buena luz... que velocidad¡.. saludos y nos seguimos viendo por el foro¡ Hola Jose, una foto muy bonita, con un encanto especial con las dos peques y ese viñeteado que le queda muy muy bien, por comentar lo que te decía adrimor, el tema del foco, quizá cerrando un poquito mas, y tenias margen con la velocidad que creo es muy alta, o de dejar asi el foco y bajar un poco el iso, pero bueno eso son comentarios de después de la foto a toro pasado, el caso es que te ha quedado una foto preciosa, un saludo. Gracias cimas por tus consejos, intentaremos corregir los errores en siguientes.. pero estas modelos son muy dificiles de conseguir sesiones¡ un saludo¡ Jose Luis ya te ha dado las claves y posibles mejoras. por lo demás me gusta mucho el resultado Muchas gracias por pasarte Victor, nos vemos por el foro¡ Me gustan los posados sin mirar a la cámara gracias por tu opinión fjsmalaga, nos vemos por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Buenas Jose... Me encanta como las has pillado, esos gestos tan dulces e infantiles que te hacen tener ganas de espachurrarlas Los colores muy bonitos, aunque me parece que tienen como una ligera dominante verde, imagino por el entorno... respecto al foco.. lo que te han dicho ya por arriba, mejorable en la mayor, pero en conjunto es una foto preciosa y simpática. Un saludin compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Hola Jose Manuel. Estoy con el portátil y me cuesta un montón ver cual es la correcta tonalidad de los colores en la piel, así que no dirá nada respecto a eso, pero si que bajaría un poco los magentas para desaturar algo el conjunto de la peque. Lo demás ya te lo han dicho. Yo el viñeteado no lo veo, con más encuadre si pero al ser tan cerrado lo veo muy duro. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Buenas Jose... Me encanta como las has pillado, esos gestos tan dulces e infantiles que te hacen tener ganas de espachurrarlas Los colores muy bonitos, aunque me parece que tienen como una ligera dominante verde, imagino por el entorno... respecto al foco.. lo que te han dicho ya por arriba, mejorable en la mayor, pero en conjunto es una foto preciosa y simpática. Un saludin compi Muchas gracias por pasarte Maite¡ me alegra que te guste¡ seguiremos intentando y corrigiendo errores... un saludo¡ Hola Jose Manuel. Estoy con el portátil y me cuesta un montón ver cual es la correcta tonalidad de los colores en la piel, así que no dirá nada respecto a eso, pero si que bajaría un poco los magentas para desaturar algo el conjunto de la peque. Lo demás ya te lo han dicho. Yo el viñeteado no lo veo, con más encuadre si pero al ser tan cerrado lo veo muy duro. Un abrazo compi. Sergio. Hola Sergio, muchas gracias por tus consejos, completamente de acuerdo en lo que me comentas, intentaré bajar magentas y disminuir un poco el viñeteado... un saludo y nos seguimos viendo por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 La chiquitita se sale interpretando, muy bien la pose de las dos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 La chiquitita se sale interpretando, muy bien la pose de las dos... saludosMuchas gracias por pasar Mamerto...me alegra que te guste! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Me gustan los gestos espontáneos de las niñas, sobre todo el de la pequeña, y el entorno y la luz de la foto en conjunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Me gustan los gestos espontáneos de las niñas, sobre todo el de la pequeña, y el entorno y la luz de la foto en conjunto. Saludos. Muchas gracias por pasarte Elena, practicamente era casi puesta de sol, así que luz suave... un saludo y nos vemos por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas