Jump to content

pronto comprare la d90

elislura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy novatisima mi ultima camara una nikon601 y ahora a dar el salto a la digital me decido por la D90 por las prestaciones y por el uso que le voy a dar(tantear el mundo digital del cual soy una autentica desconocida).Este foro me ayuda a decidirme incluso a comparar los precios y encontrar gangas ,gracias a louis por el paseo a Andorra ,seguro que cuando pueda ire a la tienda en cuestion y les dire lo de los dos de la d90 a ver si consigo yo tambien un buen precio .

Buen espero estar mucho tiempo con vosotros y que cuando tenga mi d90 en casa me ayudeis con ella tanto como me habeis ayudado a elegirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola elislura!!!!!

Bienvenida al foro, se agradece tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s. Espero que recibas pronto la D90 y comiences a disfrutarla.

Por si es de tu interés, el foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro.

También te comento que las secciones de tecnica fotográfica tienen unas normas y deben ser leidas antes de subir fotos, asegurate que la foto corresponde a la sección correspondiente y si tienes dudas súbela en otras o en caja de zapatos.

Un saludo.

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...