Jump to content

Rubilla

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho expresión, iluminación y nitidez.

El único pero que le pongo es la diferencia de temperatura entre el sujeto y el fondo. Se puede solucionar muy fácilmente con un ajuste local y en próximas tomas con un gel en el flash para equilibrar temperaturas.

Saludos,

Juan

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho expresión, iluminación y nitidez.

El único pero que le pongo es la diferencia de temperatura entre el sujeto y el fondo. Se puede solucionar muy fácilmente con un ajuste local y en próximas tomas con un gel en el flash para equilibrar temperaturas.

Saludos,

Juan

EDITADO: me he confundido de comentario ya que la foto no se ve ya que Dropbox está caído y no se ve la foto y pensaba que me hablabas de otra que he posteado y que es en estudio.

Disculpa el error en el comentario.

Saludos.

Editado por fox19
Enlace al comentario

No sé.... ¿diferencia de temperatura? podría ser.... pero el fondo es un blanco "completamente reventado 255,255,255" es decir sin información de color y tono ni detalle... pero... no sé... puede ser. El uso de geles lo hago en exteriores y luces artificiales de la ciudad de fondo a la caída del día, donde uso un CTO en el flash que ilumine al sujeto, en interior no uso geles a no ser que quiera algún "efecto FX"... o... no sé... como para dar algo de color a un chimenea o alguna cosa así.... pero tendré en cuenta lo que me aconsejas...

Gracias por pasar y comentar.

A mí me parece que el fondo tiene un tono más cálido y el sujeto más neutro.

Enlace al comentario

A mí me parece que el fondo tiene un tono más cálido y el sujeto más neutro.

Como comentaba anteriormente me he equivocado de post ya que no veo la imagen de la que hablabas.

Muchas gracias por pasar y perdona el error sobre la imagen equivocada.

Gracias.

PD. Parece que Dropbox vuelve a funcionar... ahora si veo la imagen.

Editado por fox19
Enlace al comentario

No entiendo que haya que suavizarle la piel a una niña, me parece que no tiene ningún sentido. 

Sí... aunque fué poco "fué" y quizás tengas razón y habría que haberla dejado tal cual estaba.

Enlace al comentario

Para mi gusto con una piel un poco menos procesada ganaria mucho la toma, la niña es una preciosidad y esa expresión muy simpatica.

Sí..., parece que no acerté demasiado con la foto... en fin... intentaremos mejorar.

Enlace al comentario

Y eso que no usé ningún plugin tipo Portraiture o cosas así... que fué pincel corrector, parche y algo de "dodge and burn".... pues nada... os haré caso y tendré mucho más cuidado la próxima vez.

Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario