Jump to content

linea en el centro

PELEGRINO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

miren esta foto a ver como la miran..muchisimas gracias por pasar y dejar sus posibles comentarios ...saludos

21006952515_2e0ced2dc7_c.jpgDSC_0104 by Pelegrino, en Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/4.0
  • 70.0 mm
  • 1/125
  • 220
  • Flash (apagado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi,

Veo un encuadre acertado, veo ese F4... que quizás no era lo mas apropiado, lo suyo hubiera sido con tripoide, porque con una D60 mucho iso como que no.

Algo le falta, pero no se identificar que es... contraste quizás? No se, espero que algún compañero te pueda decir mas que yo.

Un saludin

Enlace al comentario

aqui esta en color y en  blanco y negro mejorada...aver que os parece....muchisimas gracias por comentar ...

20401238913_b73844f152_c.jpgarbolitos (3) by Pelegrino, en Flickr

20834395048_2d33984f1d_c.jpgarbolitos (4) by Pelegrino, en Flickr

Enlace al comentario

Definitivamente me gusta mucho más la versión en color. EL B&N tiene un problema, y es que al perder una de las dimensiones (el color, obviamente) que nos permite diferenciar una cosa de otra, si no es una imagen con formas muy bien definidas, tienden a resultar un tanto confusas. En esta es lo que ocurre: las versiones en B&N me resultan un tanto enmarañadas.

Estoy con Xuity en que un diafragma un poco más cerrado hubiera sido mejor, pero no obstante creo que el que elegiste fue el adecuado, dada la luz que tenías.

En cualquier caso, la versión en color me resulta muy buena, enhorabuena.

Enlace al comentario

Sin duda me gusta mas en color. Mucho mas.

La de B&N la verdad no me decía mucho... todo lo contrario que la versión en color.

Comparto la opinión de Jaime 

EL B&N tiene un problema, y es que al perder una de las dimensiones (el color, obviamente) que nos permite diferenciar una cosa de otra, si no es una imagen con formas muy bien definidas, tienden a resultar un tanto confusas.

Enlace al comentario