PELEGRINO Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 miren esta foto a ver como la miran..muchisimas gracias por pasar y dejar sus posibles comentarios ...saludos DSC_0104 by Pelegrino, en Flickr Nikon D60 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.0 70.0 mm 1/125 220 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Buenas compi, Veo un encuadre acertado, veo ese F4... que quizás no era lo mas apropiado, lo suyo hubiera sido con tripoide, porque con una D60 mucho iso como que no. Algo le falta, pero no se identificar que es... contraste quizás? No se, espero que algún compañero te pueda decir mas que yo. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Yo no la veo mal, creo que cortaría algo de abajo para quitar camino y acercarme a los arboles... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 muchisimas gracias por pasar y dejar el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 aqui esta en color y en blanco y negro mejorada...aver que os parece....muchisimas gracias por comentar ... arbolitos (3) by Pelegrino, en Flickr arbolitos (4) by Pelegrino, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Definitivamente me gusta mucho más la versión en color. EL B&N tiene un problema, y es que al perder una de las dimensiones (el color, obviamente) que nos permite diferenciar una cosa de otra, si no es una imagen con formas muy bien definidas, tienden a resultar un tanto confusas. En esta es lo que ocurre: las versiones en B&N me resultan un tanto enmarañadas. Estoy con Xuity en que un diafragma un poco más cerrado hubiera sido mejor, pero no obstante creo que el que elegiste fue el adecuado, dada la luz que tenías. En cualquier caso, la versión en color me resulta muy buena, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Sin duda me gusta mas en color. Mucho mas. La de B&N la verdad no me decía mucho... todo lo contrario que la versión en color. Comparto la opinión de Jaime EL B&N tiene un problema, y es que al perder una de las dimensiones (el color, obviamente) que nos permite diferenciar una cosa de otra, si no es una imagen con formas muy bien definidas, tienden a resultar un tanto confusas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 muchisimas gracias por pasar y comentar mis amigos...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Me quedo con la foto en color, sin duda. Me gusta el efecto de profundidad conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Ole ole y ole por esa versión en color! Muchisisisimo mas... igual subiéndole un pelin la intensidad.... (no la saturación) ganarían un poquito mas esos verdecitos tan chulos. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas