Jump to content

Panelación

KikeMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Reconozco que este es la primera toma a la que me ha costado ponerle título, y el que le he puesto no es que me guste demasiado. Me llamó mucho la atención la geometría de la escena en esta construcción realizada sólo con madera y tornillos (también lo barajé como título). He huido de los fuertes contrastes, haciendo predominar los tonos medios, para que la sensación de volumen y profundidad no se la coman los blancos y negros.

Un saludo.

21009092105_06375dca32_o.jpg
Panelación by Kike Mad, en Flickr

Cámara: Nikon D300S
Objetivo: Nikkor 10-24mm f/3,5-4,5G
Focal: 11mm
Diafragma: f/8
Velocidad: 1/30s
ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considero que el artista plástico logro una obra de gran continuidad, ritmo y formas angulosas pues uno se pierde en la fotografía tratando de dilucidar que más posee la serie de páneles, el byn acertado.

Saludos

Enlace al comentario

Me parece muy correcta de procesado, y en cuanto al encuadre, da una sensación de falso 3D, el corte de la imagen favorece a esa desorientación que no sabes qué está abajo o arriba y te obliga a entender el entramado. Buena toma!

Un juego de geometría muy interesante, la verdad es que entretiene un rato contemplarla. Como gusto personal me faltan blancos aunque leo que es intencionado. Buena foto, saludos

Interesante juego de curvas y rectas. Muy bien captado y muy bien procesado.

Tu foto me ha recordado unos dibujos muy famosos que conoceréis de unas escaleras que no sabes si suben o bajan...

Saludos

Distinta, pero no te deja indiferente, te obliga a recorrer diferentes rutas... un saludo

Considero que el artista plástico logro una obra de gran continuidad, ritmo y formas angulosas pues uno se pierde en la fotografía tratando de dilucidar que más posee la serie de páneles, el byn acertado.

Saludos

+1 Comparto plenamente, saludos a ambos

Gracias a todos por la visita y comentarios.

Se trata de una toma en detalle del famoso Metropol de Sevilla, o Las Setas como les llaman ellos con ese gracejo que tienen. Tengo alguna toma más general que subiré próximamente para que veáis lo fotogénico del lugar, para los que no lo conozcan.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola KikeMad, me has hecho girar el cuello hacia la izquierda, jajajaja ;)  :lol: , coincido con Kekonani en esto, (Un juego de geometría muy interesante, la verdad es que entretiene un rato contemplarla), me ha gustado la idea y la ejecución.

Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario. Espero que no te haya entrado tortícolis :lol:  :lol:  :lol: .

Un saludo.

Enlace al comentario