Que hay Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Otra mas de ese pais tan maravilloso y pintoresco como es La India. Le he tenido que hacer un buen recorte y aumentarla ya que salia un pelin lejana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Que bien has sabido captar esta expresión!. Mu gusta por su naturalidad y aparente sencillez. Felicidades:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Que bien has sabido captar esta expresión!. Mu gusta por su naturalidad y aparente sencillez. Felicidades:) Muchisimas gracias. Me alegro de que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Por no abrir otro post, voy a subir otra foto mas o menos del mismo estilo. Espero que también os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Preciosa toma, quizas molesta un poco el muro de la izquierda, has probado a clonar la botella de agua. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 La primera la veo un poco ruidosa. Me gusta más la segunda, sin la font vella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Preciosa toma, quizas molesta un poco el muro de la izquierda,has probado a clonar la botella de agua. saludos Hola, gracias por tu comentario. No, no he probado a clonar la botella pero lo haré . Lo del muro de la izquierda lo he dejado porque a mi personalmente me gustó como queda el desenfoque. Le quise dar la sensación como si alguien estuviera espiando detras del muro XDDD. La primera la veo un poco ruidosa. Me gusta más la segunda, sin la font vella. Lo del ruido es una de mis asignaturas pendientes. Me queda muuuuuuuucho por aprender a usar mi cámara y el PS. La botella, si. Que mal... jajajaja. Un saludo y gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 me gustan tus robados, estan interesantes tendras que hacerte con una lente de mayor focal como la 18-200 asi no tienes que estar recortando con ps, y te evitas el ruido que creo es por el aumento, ademas que pierde calidad al comprimir para subir, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 me gustan tus robados, estan interesantes tendras que hacerte con una lente de mayor focal como la 18-200 asi no tienes que estar recortando con ps, y te evitas el ruido que creo es por el aumento, ademas que pierde calidad al comprimir para subir, un saludo No, no creo que el ruido sea por el aumento puesto que apenas está aumentada. A lo mejor es que no me manejo bien con los ISO o mi pulso no es el adecuado XD. La foto originalmente es un pelín mas borrosa. Con PS le puse el filtro de enfoque (aunque solo un pelín) y el resultado es el que veis. No se pq me salen, pero lo que es seguro es que tengo que mejorar mi técnica muchisimo. Un saludo y gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Que os parece ahora? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Que os parece ahora?Un saludo. Mucho mejor:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Buen robado y gran composición... ¡Qué expresión! enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas