Jump to content

Esperando o pensando?


Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa toma, quizas molesta un poco el muro de la izquierda,

has probado a clonar la botella de agua.

 

saludos

 

Hola, gracias por tu comentario. No, no he probado a clonar la botella pero lo haré -_-. Lo del muro de la izquierda lo he dejado porque a mi personalmente me gustó como queda el desenfoque. Le quise dar la sensación como si alguien estuviera espiando detras del muro XDDD.

 

La primera la veo un poco ruidosa. Me gusta más la segunda, sin la font vella.

 

Lo del ruido es una de mis asignaturas pendientes. Me queda muuuuuuuucho por aprender a usar mi cámara y el PS. La botella, si. Que mal... jajajaja.

 

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan tus robados, estan interesantes tendras que hacerte con una lente de mayor focal como la 18-200 asi no tienes que estar recortando con ps, y te evitas el ruido que creo es por el aumento, ademas que pierde calidad al comprimir para subir, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan tus robados, estan interesantes tendras que hacerte con una lente de mayor focal como la 18-200 asi no tienes que estar recortando con ps, y te evitas el ruido que creo es por el aumento, ademas que pierde calidad al comprimir para subir, un saludo

No, no creo que el ruido sea por el aumento puesto que apenas está aumentada. A lo mejor es que no me manejo bien con los ISO o mi pulso no es el adecuado XD. La foto originalmente es un pelín mas borrosa. Con PS le puse el filtro de enfoque (aunque solo un pelín) y el resultado es el que veis. No se pq me salen, pero lo que es seguro es que tengo que mejorar mi técnica muchisimo.

 

Un saludo y gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...