Jump to content

Mowgli de mi vida

Sonia0108
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, ha sido ver su cara de churretes y no poder resistirme a ponerle unos porquitos más, y con esos ojos que tiene...ains si es que es mi niño que voy a decir!

20823342719_363abe2858.jpgDSC_0726 by Sonia Muñoz, en Flickr

• 70-300mm f/4.5-5.6
  • ƒ/5.6
  • 71.3 mm
  • 1/640
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es buena. Incluso muuuuy buena: El chaval situado en la linea de un tercio, los ojos en el punto fuerte superior izquierdo y perfectamente nítidos, de libro, vaya.

Y no solo eso, sino que es una foto que a mi al menos me transmite, me habla de un chaval con el asalvajamiento que provoca en un niño sano las vacaciones.

No obstante, no estoy convencido de que el ISO 800 haya sido necesario, creo que podrías haberlo bajado hasta 400 o incuso 200, sin caer en velocidades peligrosas, y el procesado que le has dado me resulta excesivamente duro. 

Pero en cualqueir caso, creo que es una foto mejor que buena, enhorabuena.

Enlace al comentario

Ohhhh muchas gracias Jaime. Lo de la iso a 800 fue un gran fallo de principiante. La tenía así  y olvidé cambiarla. Lo del procesado es duro, sí. Todo se andará. Te dejo otra sin procesar aunque con la iso 800 también

21017795351_c10f576391_c.jpgDSC_0724 by Sonia Muñoz, en Flickr

Por cierto, podéis decirme qué tamaño exacto debo coger? Gracias

Enlace al comentario

Buenísima Sonia, es cierto que el primer procesado un pelin duro... pero podría ser algo en un termino medio y quedaría de fabula... yo hasta resaltaría mas todos esos churretes...

Es la segunda creo que el fondo se hace demasiado evidente... me quedo con la primera, que en mi opinión es un foton que transmite, pero un pelo mas suave...

Genial :1ok: ... mejoras que no veas :lol:

Un abrazo, chata

Enlace al comentario

Buenísima Sonia, es cierto que el primer procesado un pelin duro... pero podría ser algo en un termino medio y quedaría de fabula... yo hasta resaltaría mas todos esos churretes...

Es la segunda creo que el fondo se hace demasiado evidente... me quedo con la primera, que en mi opinión es un foton que transmite, pero un pelo mas suave...

Genial :1ok: ... mejoras que no veas :lol:

Un abrazo, chata

+1, me sumo a su opinion. Un saludo

Enlace al comentario