Sonia0108 Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Buenas tardes, ha sido ver su cara de churretes y no poder resistirme a ponerle unos porquitos más, y con esos ojos que tiene...ains si es que es mi niño que voy a decir! DSC_0726 by Sonia Muñoz, en Flickr Nikon D3100 70-300mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 71.3 mm 1/640 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Sin entrar en que la foto sea buena o mala te recomiendo subirlas algo mayores para que se aprecien mejor. te dejo puesto el tamaño que se suele utilizar para que lo vean los compañeros...un saludo DSC_0726 by Sonia Muñoz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 La foto es buena. Incluso muuuuy buena: El chaval situado en la linea de un tercio, los ojos en el punto fuerte superior izquierdo y perfectamente nítidos, de libro, vaya. Y no solo eso, sino que es una foto que a mi al menos me transmite, me habla de un chaval con el asalvajamiento que provoca en un niño sano las vacaciones. No obstante, no estoy convencido de que el ISO 800 haya sido necesario, creo que podrías haberlo bajado hasta 400 o incuso 200, sin caer en velocidades peligrosas, y el procesado que le has dado me resulta excesivamente duro. Pero en cualqueir caso, creo que es una foto mejor que buena, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia0108 Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Ohhhh muchas gracias Jaime. Lo de la iso a 800 fue un gran fallo de principiante. La tenía así y olvidé cambiarla. Lo del procesado es duro, sí. Todo se andará. Te dejo otra sin procesar aunque con la iso 800 también DSC_0724 by Sonia Muñoz, en Flickr Por cierto, podéis decirme qué tamaño exacto debo coger? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Hola Sonia bonita foto, y menuda pinta de ser un pieza del chaval, ya te comento Jaime cosillas que comparto totalmente, aun asi muy buena foto. Para subirla en flirck la medida que el lado largo sea 800, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Buenísima Sonia, es cierto que el primer procesado un pelin duro... pero podría ser algo en un termino medio y quedaría de fabula... yo hasta resaltaría mas todos esos churretes... Es la segunda creo que el fondo se hace demasiado evidente... me quedo con la primera, que en mi opinión es un foton que transmite, pero un pelo mas suave... Genial ... mejoras que no veas Un abrazo, chata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Buenísima Sonia, es cierto que el primer procesado un pelin duro... pero podría ser algo en un termino medio y quedaría de fabula... yo hasta resaltaría mas todos esos churretes... Es la segunda creo que el fondo se hace demasiado evidente... me quedo con la primera, que en mi opinión es un foton que transmite, pero un pelo mas suave... Genial ... mejoras que no veas Un abrazo, chata +1, me sumo a su opinion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas