Jump to content

lecciòn de padre

algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se entiende el mensaje y el instante tan íntimo que ambos comparten, recuerda Albert que ellos siempre estan a nuestro lado en los momentos más duros donde parece que las tribulaciones gobiernan, pero no es así la luz de sus enseñanzas y amor incondicional estan patentes, no hace mucho tuve un problema que me preocupo a tal grado que no dormí ,dos días seguidos, pero al final la solución llego y se, que el me dio un norte que en mi desespero no comprendí.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se entiende el mensaje y el instante tan íntimo que ambos comparten, recuerda Albert que ellos siempre estan a nuestro lado en los momentos más duros donde parece que las tribulaciones gobiernan, pero no es así la luz de sus enseñanzas y amor incondicional estan patentes, no hace mucho tuve un problema que me preocupo a tal grado que no dormí ,dos días seguidos, pero al final la solución llego y se, que el me dio un norte que en mi desespero no comprendí.

Un saludo

gracias Israel, yo hace muchos años que se murieron mis padres, por eso encuentro a faltar su presencia y ese tiempo que no voy a recuperar nunca

saludos

Tu previa explicación seguro que la compartimos muchos Albert. Además de lo emotivo, me gusta de la toma el contraluz sobre el cruce de diagonales que conforman los personajes.

Saludos

gracias Ignacio, un abrazo

Bonito y oportuno el momento ,propios de un fotografo de raza.

¿Que pensara el chaval? (papá,eres un coñazo,jeje.?)

Saludos Algare

ese es la moraleja de la foto, muy bien pillada

un saludo Yago

Enlace al comentario

Buen momento pillaste yo veo complicidad entre ellos

gracias Fjsmalaga

saludos

Buen momento, buena compo, buena luz, buen procesado, en definitiva, buena foto.

Saludos.

gracias Heque

saludos

+1 por no repetir. Buena toma, bonito momento, saludos

gracias Kekonani

saludos

Enlace al comentario