algare Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 viendo esta foto,añoro no haber hablado màs con mi padre, cuando aùn estaba presente ... saludos f 5.6 86 mm iso 400 1/500 pare i fill by albert Galí, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Se entiende el mensaje y el instante tan íntimo que ambos comparten, recuerda Albert que ellos siempre estan a nuestro lado en los momentos más duros donde parece que las tribulaciones gobiernan, pero no es así la luz de sus enseñanzas y amor incondicional estan patentes, no hace mucho tuve un problema que me preocupo a tal grado que no dormí ,dos días seguidos, pero al final la solución llego y se, que el me dio un norte que en mi desespero no comprendí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Tu previa explicación seguro que la compartimos muchos Albert. Además de lo emotivo, me gusta de la toma el contraluz sobre el cruce de diagonales que conforman los personajes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Bonito y oportuno el momento ,propios de un fotografo de raza. ¿Que pensara el chaval? (papá,eres un coñazo,jeje.?) Saludos Algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Se entiende el mensaje y el instante tan íntimo que ambos comparten, recuerda Albert que ellos siempre estan a nuestro lado en los momentos más duros donde parece que las tribulaciones gobiernan, pero no es así la luz de sus enseñanzas y amor incondicional estan patentes, no hace mucho tuve un problema que me preocupo a tal grado que no dormí ,dos días seguidos, pero al final la solución llego y se, que el me dio un norte que en mi desespero no comprendí. Un saludo gracias Israel, yo hace muchos años que se murieron mis padres, por eso encuentro a faltar su presencia y ese tiempo que no voy a recuperar nunca saludos Tu previa explicación seguro que la compartimos muchos Albert. Además de lo emotivo, me gusta de la toma el contraluz sobre el cruce de diagonales que conforman los personajes. Saludos gracias Ignacio, un abrazo Bonito y oportuno el momento ,propios de un fotografo de raza. ¿Que pensara el chaval? (papá,eres un coñazo,jeje.?) Saludos Algare ese es la moraleja de la foto, muy bien pillada un saludo Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Buen momento pillaste yo veo complicidad entre ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Buen momento, buena compo, buena luz, buen procesado, en definitiva, buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Buen momento, buena compo, buena luz, buen procesado, en definitiva, buena foto. Saludos. +1 por no repetir. Buena toma, bonito momento, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Buen momento pillaste yo veo complicidad entre ellos gracias Fjsmalaga saludos Buen momento, buena compo, buena luz, buen procesado, en definitiva, buena foto. Saludos. gracias Heque saludos +1 por no repetir. Buena toma, bonito momento, saludos gracias Kekonani saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Buen momento, aunque no parece que esté dándole una lección ya es bueno que hablaran y que el chaval no estuviera con la consola... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas