ento Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Es la primera vez que me animo a colgar alguna foto, aunque la mayoría de lo poco que sé -o creo saber- lo he aprendido visitando este foro. Tomada la noche del viernes pasado en el desierto de Tabernas. La idea era encerrar la luna entre las ramas sacando haces en estrella y capturar las texturas del tronco del olivo muerto iluminándolo con varios golpes de flash. D7100 + Tokina 11-16. A 16 mm, f16, ISO 400 y 15". Iluminación con flash manual. Se agradecen críticas y sugerencias farola natural 2 by entomofilico filico, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/16.0 16.0 mm 15 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Me gusta la composición y la lumnosidad. La luna queda perfecta en el lugar que la has encuadrado y el f16 le ha dado ese toque estrellado, además, parece que ese iso 400 no ha penalizado, así que ¡enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Muy buena composición, por ponerle algún pero, la iluminación demasiado frontal, apenas resalta la textura del arbol. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Quizás tenga yo un error de conceptos, pero pensaba que la luna, a esas velocidades (15"). Las estrellas (que están más lejos que la luna) sí sé que con esa focal y para esos tiempos, salen puntuales ... pero la luna??? Todos los días se aprende algo ... Jejeje Respecto a tu foto, me gusta la composición y esa luna estrellada, aunque bajaría luces del árbol ... Saludos Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ento Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Lo primero gracias a todos por comentar. Muy buena composición, por ponerle algún pero, la iluminación demasiado frontal, apenas resalta la textura del arbol. Un Saludo Los golpes de flash desde la izquierda de la imagen si eran bastante laterales. Desde la derecha trate de rellenar un poco dando menos golpes, pero con una luz más frontal, y tienes razón, quizás me sobrara alguno de ellos... Quizás tenga yo un error de conceptos, pero pensaba que la luna, a esas velocidades (15"). Las estrellas (que están más lejos que la luna) sí sé que con esa focal y para esos tiempos, salen puntuales ... pero la luna???Todos los días se aprende algo ... JejejeRespecto a tu foto, me gusta la composición y esa luna estrellada, aunque bajaría luces del árbol ...SaludosEnviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk Cuestión de gustos compañero; mi dilema al revelar estas fotos siempre es el mismo: ambiente más nocturno o menos nocturno... Al final esta vez opté por dejar la foto más luminosa para intentar darle más protagonismo al tronco, pero te aseguro que me costó . Lo de luna redonda depende -además de tiempo de exposición- de la focal utilizada y a 16mm como vez no hay ningún problema en sacarla bien circular. Saludos a los tres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanpablo63 Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Me parece una foto preciosa, buena luz y perspectiva; ese objetivo tokina es el que compraré próximamente. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arocaman Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 te ha quedado muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 muy bien hecha saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 un encuadre de lujo quizas la luz mas lateral para dar volumen al arbol lo unico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loupclone Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho la foto, sobre todo la composición y la luz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.