Atrio Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 que os parece este autorretrato,experimentando en photoshop me ha salido esto,que os parece,saludos felix666 by felix martin Camacho, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Felix, las editas en un formato tan grande que hay que verlas a trocitos y mi monitor es de 25". En cuanto a la foto, que quieres que te diga, a mi me da un podo de "yuyo". Desde luego hacerse un auto retrato no es fácil, pero bueno añadirse ahí unas moscas..., ya de la edición que te curraste en PS, pues va para gustos. Francamente, no me resulta una foto agradable. Te he visto cosas muchísimo mejores, pero sin duda es un ejercicio valiente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poultro Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 A mi personalmente me ha echo mucha gracia, divertida si que es!!! La fotografía técnicamente no la sabría valorar Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Pues yo técnicamente no te puedo aportar mucho, pero de acuerdo en que da un poco de "yuyu"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Gracias chicos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabu_za Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Buenas. Radical si que es!!. La foto esta deformada?, la escala de la mano respecto al resto es como muy exagerada... No se chico, esto es tan subjetivo que no me mojo si me gusta o no, lo que si vas a dar que opinar, no pasa indiferente el asunto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas