lasforasteras Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Hola!! Soy muy novata y me he comprado este modelo de Nikon ,que tarjeta me recomendariais ?gracias de antemano y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dewitg Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Hola yo tambien estoy empezando y para empezar me compré una: SD HC Sandik Ultra de 16 Gb 40 m/s Clase 10 Estoy seguro que las hay mejores pero me parecio economica y por algo habia que empezar. De momento estoy satisfecho con ella. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasforasteras Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Hola yo tambien estoy empezando y para empezar me compré una: SD HC Sandik Ultra de 16 Gb 40 m/s Clase 10 Estoy seguro que las hay mejores pero me parecio economica y por algo habia que empezar. De momento estoy satisfecho con ella. Saludos Muchísimas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dewitg Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Ya contaras como te va. Yo llevo poco más de un mes con esta cámara y estoy muy satisfecho. Seguro que si algo se queda corto seré yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasforasteras Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Mañana la recibo y estoy deseándolo,tengo ganas de hacer los ejercicios que hay en el apartado de principiantes...a ver como me salen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...