lasforasteras Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Hola!! Soy muy novata y me he comprado este modelo de Nikon ,que tarjeta me recomendariais ?gracias de antemano y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dewitg Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Hola yo tambien estoy empezando y para empezar me compré una: SD HC Sandik Ultra de 16 Gb 40 m/s Clase 10 Estoy seguro que las hay mejores pero me parecio economica y por algo habia que empezar. De momento estoy satisfecho con ella. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasforasteras Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Hola yo tambien estoy empezando y para empezar me compré una: SD HC Sandik Ultra de 16 Gb 40 m/s Clase 10 Estoy seguro que las hay mejores pero me parecio economica y por algo habia que empezar. De momento estoy satisfecho con ella. Saludos Muchísimas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dewitg Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Ya contaras como te va. Yo llevo poco más de un mes con esta cámara y estoy muy satisfecho. Seguro que si algo se queda corto seré yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasforasteras Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Mañana la recibo y estoy deseándolo,tengo ganas de hacer los ejercicios que hay en el apartado de principiantes...a ver como me salen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 http://www.amazon.es/dp/B008CVHLT2/ref=asc_df_B008CVHLT228537019/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B008CVHLT2&linkCode=df0 buena relación calidad precio. por supuesto sandisk es una apuesta segura y si son de 90 mb/s mejor que mejor,aunque son un poco mas caras que esta que te pongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasforasteras Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 http://www.amazon.es/dp/B008CVHLT2/ref=asc_df_B008CVHLT228537019/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B008CVHLT2&linkCode=df0 buena relación calidad precio. por supuesto sandisk es una apuesta segura y si son de 90 mb/s mejor que mejor,aunque son un poco mas caras que esta que te pongo Muchísimas gracias!!voy a echarle un vistacito!!!!saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montrek Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 yo la tengo y funciona de maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabrielgm Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Lo del tema que sea clase 10 es muy útil para que no se llene muy pronto el bufer haciendo ráfagas o vídeos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hunter_Dreams Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Yo uso las de Lexar y van muy bien. En Amazon están a un precio muy bueno. 16 GB 32 GB 64 GB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasforasteras Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Muchisimas gracias a todos!!!asi da gusto!! :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliotesco Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Yo uso las de Lexar y van muy bien. En Amazon están a un precio muy bueno. 16 GB 32 GB 64 GB +1 Lexar 64 gb (De lujo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 las tarjetas clase 10 U3 las aprovecha la camara o con una Clase 10 va bien? yo uso la lexar Premium Clase 10 16Gb y quiero comprar una de 32Gb, yo creo que la que uso va bien no la he visto lenta en largas exposiciones ni nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Yo utilizo una Lexar profesional 95 MB/s 663x de 32GB Y va de lujo. Y se nota en series de ráfagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Estas tarjetas que ha puesto Hunter_Dreams que son UHS-II, ¿funcionan en las cámaras Nikon, las cuales son compatibles con el UHS-I? Yo uso las de Lexar y van muy bien. En Amazon están a un precio muy bueno. 16 GB 32 GB 64 GB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hunter_Dreams Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Estas tarjetas que ha puesto Hunter_Dreams que son UHS-II, ¿funcionan en las cámaras Nikon, las cuales son compatibles con el UHS-I?En mi nikon D5200 funcionan bien y el bus es sólo UHS-I. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.