Alberto78 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Buenas tardes, aquí os muestro una toma realizada ayer por la noche sobre la cárcel Modelo de Barcelona. Como novato que soy, agradecería vuestros comentarios al respecto par poder ir mejorando. Muchas gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola Alberto, nos volvemos a encontrar.. 2 cositas.. 1.- El muro de abajo... pienso que ó le saco ó no le saco, peo sacarlo a medias......me molesta. 2.- El cielo aparece totalmente pixelizado, esto se puede producir por manipular la imagen con 8bits de profundidad de color. Míratelo, a ver.. Por demás, un poquitín oscuro el tejado de la modelo pero me gusta.. Saludos compi.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Estoy totalmente con Glopez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Yo la hubiera tomado 15 min antes, para tener mas luz en el tejado. La parte de abajo me parece correctamente expuesta, pero no la de arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto78 Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Hola maestros, aquí tengo otra toma que hice un poco antes, el problema del muro que comentáis estoy totalmente de acuerdo, no pinta nada en la foto. Muchas gracias! Sigo intentándolo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.