Olafbender Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Lensbaby Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Muy curiosa, parece un dibujo. Atrae la mirada y la curiosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Me trasmite una sensación de agobio en un día con mucho calor, me gusta al ser una fotografía distinta, esto también se llama Arte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Que gusto Oscar que regreses presentando esta toma, absolutamente onírica, con el sello propio de la casa la cual nos trae de inmediato el recuerdo de aquel sueño que se pierde en la inmensa lejanía, en los recovecos de la mente misma, quizás con aquel ser querido que ya no se encuentra con nosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Esta muy conseguido el efecto. Para imprimirla en grande y decorar una pared. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Es una imagen escueta y atractiva.Está bien experimentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Yo agradezco bastante estas imágenes tuyas tan personales, en estos tiempos de superprocesados con definiciones abrumadoras, luces 3D y cosas similares...a mi me apetece ver cosas distintas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Muy curiosa, parece un dibujo. Atrae la mirada y la curiosidad. Me trasmite una sensación de agobio en un día con mucho calor, me gusta al ser una fotografía distinta, esto también se llama Arte. Saludos Que gusto Oscar que regreses presentando esta toma, absolutamente onírica, con el sello propio de la casa la cual nos trae de inmediato el recuerdo de aquel sueño que se pierde en la inmensa lejanía, en los recovecos de la mente misma, quizás con aquel ser querido que ya no se encuentra con nosotros. Un saludo Esta muy conseguido el efecto. Para imprimirla en grande y decorar una pared. Enhorabuena Es una imagen escueta y atractiva.Está bien experimentar. Saludos Yo agradezco bastante estas imágenes tuyas tan personales, en estos tiempos de superprocesados con definiciones abrumadoras, luces 3D y cosas similares...a mi me apetece ver cosas distintas. Saludos Muy buenas, hacía ya un tiempo que no publicaba por el foro y me alegra que hayais recibido la toma con buenos ojos. Ando un poco más relajado a la hora de disparar y cada vez utilizo más la papelera. Agradezco vuestras palabras y los comentarios de los que han imaginado con la escena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Me parece una propuesta interesante con una ejecución y presentación impecables. Perdona mi ignorancia, pero imagino que el efecto se debe más al objetivo que al procesado. Lo cierto es que no había oido hablar nunca de este tipo de objetivos, al leer el nombre en el pie de foto pense que se trataba de una playa exótica . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Que interesante esta en la imagen, algo curioso. En esta foto refleja como si hubieses sacado con una cámara de aquellas primeras cámaras que existian. Pero mola mucho, esto es un arte, si, un arte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Yo agradezco bastante estas imágenes tuyas tan personales, en estos tiempos de superprocesados con definiciones abrumadoras, luces 3D y cosas similares...a mi me apetece ver cosas distintas. Saludos 1+ aparenta estar algo vencida a la derecha, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Me parece una propuesta interesante con una ejecución y presentación impecables. Perdona mi ignorancia, pero imagino que el efecto se debe más al objetivo que al procesado. Lo cierto es que no había oido hablar nunca de este tipo de objetivos, al leer el nombre en el pie de foto pense que se trataba de una playa exótica . Saludos. Correcto, el efecto se consigue gracias a la lente lensbaby.......................una lente con muchas posibilidades. Su punto fuerte son los desenfoques y desenfoques de movimiento. En este caso también hice una exposición multiple (función que trae la cámara para hacer varios disparos en el mismo fotograma). Luego en el procesado añadí un poco de ruido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Que interesante esta en la imagen, algo curioso. En esta foto refleja como si hubieses sacado con una cámara de aquellas primeras cámaras que existian. Pero mola mucho, esto es un arte, si, un arte. Un saludo. Si, tiene ese cierto aire de foto antigua que comentas................este objetivo, como le comentaba al compañero, tiene muchas posibilidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 1+ aparenta estar algo vencida a la derecha, saludos Me he ido rapidamente a comprobar la caida que comentas porque es lo primero que miro en una foto donde aparece la linea del horizonte del mar. Está correcta, quizás el desenfoque pueda hacer que de la impresión de estar caida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 diferente a todo lo que se ve por aquì, sobre todo es una imagen super atrayente curioso ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Esta muy conseguido el efecto. Para imprimirla en grande y decorar una pared. Enhorabuena Totalmente de acuerdo. yo con imagenes asi hechas por mi, adornaría mi casa entera. enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Correcto, el efecto se consigue gracias a la lente lensbaby.......................una lente con muchas posibilidades. Su punto fuerte son los desenfoques y desenfoques de movimiento. En este caso también hice una exposición multiple (función que trae la cámara para hacer varios disparos en el mismo fotograma). Luego en el procesado añadí un poco de ruido. Un saludo. Gracias por tu completa explicación, como te he comentado anteriormente me parece una técnica bastante interesante. Buscaré información sobre este tipo de objetivos y creo que será una opción a tener en cuenta cuando decida ampliar mi equipo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 diferente a todo lo que se ve por aquì, sobre todo es una imagen super atrayente curioso ... saludos Totalmente de acuerdo. yo con imagenes asi hechas por mi, adornaría mi casa entera. enhorabuena! Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Gracias por tu completa explicación, como te he comentado anteriormente me parece una técnica bastante interesante. Buscaré información sobre este tipo de objetivos y creo que será una opción a tener en cuenta cuando decida ampliar mi equipo. Un saludo. De nada heque..........un foro es para compartir. Si te decides a pillarte el objetivo preguntame lo que quieras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Me gustan tus creaciones con la lensbaby desde que las conozco, en este caso más minimalista y luminosa como corresponde a un día de verano junto al mar. Excelente compo, encuadre y formato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Me gustan tus creaciones con la lensbaby desde que las conozco, en este caso más minimalista y luminosa como corresponde a un día de verano junto al mar. Excelente compo, encuadre y formato. Saludos Muchas gracias Ochoa..............un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas