Angel.M Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 (editado) Hola de nuevo a todos, ya se acabó Agosto así que ya vuelvo a estar por aquí, espero os guste esta fotografia del Palacio Real de Madrid. .....Atardecer en Palacio...(Palacio Real (Madrid) by Angel .M., en Flickr Nikon D 90 // ISO 200 // 12 mm // F/11 // 1/80s. Editado 1 de Septiembre de 2015 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Espectacular Angel! Cada vez sorprendes más con tus representaciones de los grandes edificios históricos. Como un antiguo dibujo de plumilla y tinta, para enmarcar. Muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 muy buena Espectacular si señor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonza78 Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Excelente! Que lente usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Un trabajo pulcro, detallado con una escala tonal plena a su vez el contraste es rico y equlibrado, el marco y firma a punto bien Ángel. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Impresionante.Engrandeces lo que ya es grandioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Espectacular Angel! Cada vez sorprendes más con tus representaciones de los grandes edificios históricos. Como un antiguo dibujo de plumilla y tinta, para enmarcar. Muy buen trabajo. Saludos Muchas gracias por tus palabras Ignacio, tu que las ves con muy buenos ojos, . Un abrazo. muy buena Espectacular si señor saludos Me alegro mucho que te guste Algare, un placer ya lo sabes. Un saludo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Excelente! Que lente usaste? Hola Gonza78, utilicé el Tokina 12-24 F/4 de un buen amigo del foro llamado Manu Torrado, coincidimos por Madrid y esa tarde lo soldé a mi cámara. Me alegro que te guste la foto. Un saludo. Un trabajo pulcro, detallado con una escala tonal plena a su vez el contraste es rico y equlibrado, el marco y firma a punto bien Ángel. Saludos cordiales Muchas gracias Israel por tus palabras, me alegro mucho que te haya gustado y la veas tan bien, ;)Un abrazo. Impresionante.Engrandeces lo que ya es grandioso. Saludos Ufff Yago que me sonrojas, jeje muchas gracias por tu comentario, un placer que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Hola Angel: Muy buena compañero. Ya te lo habia comentado en flickr pero ahora te lo digo aqui. Creo que el UGA de Manu te ha puesto los dientes largos... Lo has aprovechado con maestria y las nubes esas que llevas en la mochila son una pasada. Me gustaria saber donde se comprar para meterlas yo tambien en la mia... No hay foto que hagas que no tengan unas nubes espectaculares, amen del punto que tu les das en el procesado. En cualquier caso, me gusta mucho y la ausencia de gente me parece que le da un aire majestuoso al conjunto arquitectonico. Un saludo artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Vaya...o sea que todo el mérito de la foto es del angular del amigo Manu, ya me parecía a mi jajaja...ahora en serio, buena foto, el encuadre perfecto con todas las lineas verticales y horizontales bien sin una distorsión, la luz preciosa, y del revelado que te voy a decir como bien apunta Ochoa parece un grabado a plumilla. Muy, muy bonita Angel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Como te comenté en flickr, una auténtica pasada digna de enmarcar. Un b&n que, como comenta Yago, engrandece lo que ya es impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Muy bonita... como siempre. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Espectacular! Poco más que añadir... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Hola Angel: Muy buena compañero. Ya te lo habia comentado en flickr pero ahora te lo digo aqui. Creo que el UGA de Manu te ha puesto los dientes largos... Lo has aprovechado con maestria y las nubes esas que llevas en la mochila son una pasada. Me gustaria saber donde se comprar para meterlas yo tambien en la mia... No hay foto que hagas que no tengan unas nubes espectaculares, amen del punto que tu les das en el procesado. En cualquier caso, me gusta mucho y la ausencia de gente me parece que le da un aire majestuoso al conjunto arquitectonico. Un saludo artista. Vaya...o sea que todo el mérito de la foto es del angular del amigo Manu, ya me parecía a mi jajaja...ahora en serio, buena foto, el encuadre perfecto con todas las lineas verticales y horizontales bien sin una distorsión, la luz preciosa, y del revelado que te voy a decir como bien apunta Ochoa parece un grabado a plumilla. Muy, muy bonita Angel, un abrazo. jajajaja, esas nubes las tenian en Madrid, no me las lleve yo, , la verdad es que este verano ha sido atípico y habían más nubes que de costumbre para Agosto, me alegro mucho que os guste mi foto, pero es que vosotros la mirais con muy buenos ojos y el UGA de Manu pues si una perita en dulce, este Tokina 12-24 y que encima las verticales las contiene muy bien. Un abrazo Amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Como te comenté en flickr, una auténtica pasada digna de enmarcar. Un b&n que, como comenta Yago, engrandece lo que ya es impresionante. Saludos. Muchas gracias heque, un verdadero placer tu comentario , me alegro mucho que te haya gustado. Un abrazo heque. Muy bonita... como siempre. un saludo Me alegro mucho que te guste Mamerto, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Espectacular! Poco más que añadir... Enhorabuena. Muchas gracias Eduardo, me alegro mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas